En junio y julio llegan los finales de temporada de ‘CSI’, ‘Lost’ y muchos más

Publicado en at 08/06/2009
116 0

logo_axnUna abogada sin escrúpulos, un detective expresidiario, un incidente indescriptible y crímenes que desafían la lógica se apoderan de la temporada de finales que inicia en junio en el prime time de AXN.

El martes 2 de junio, Damages llega al final de su segunda temporada con el impactante episodio titulado “Confía en mí”. Esta vez, la todopoderosa abogada litigante, Patty Hewes, volverá a desafiar al mundo cuando lleve a los extremos las premisas de su particular sistema de valores y ganar el caso contra su inmenso archienemigo, la poderosa corporación energética Ultima National Resources. Por su parte, Ellen, la brillante discípula, cuestionará una vez más la ética de su maestra y su larga búsqueda de venganza llegará a una explosiva conclusión.

Tres semanas más tarde, el miércoles 24 de junio, llega el final de la segunda temporada de la aclamada Life, la serie que protagoniza la pareja de detectives más excepcional de la televisión: el controvertido detective Crews, indultado tras 12 años de cárcel por un crímen que no cometió, y su excepcional compañera Dani Reese, ex drogadicta. “One” es el título del episodio. En él, Crews continuará buscando a su compañera y amiga desaparecida mientras trabajaba con el F.B.I. y descubrirá detalles de un temible plan conspirativo.

El último cierre de junio lo hacen los supervivientes del accidente aéreo más célebre de la televisión en Lost con el episodio final de su quinta temporada, a transmitirse el 29 de este mes y titulado “El Incidente”. En 1977, Jack y Sayid intentarán activar una bomba atómica; Kate y Sawyer tratarán de detenerlos; Juliet quedará atrapada en un campo magnético y el incidente finalmente tendrá lugar. Por otro lado, los flashbacks revelarán las conexiones de Jacob, el líder de los Otros, con el pasado de los protagonistas. Saltos en el tiempo, miradas al pasado, energía magnética y hasta una amenaza nuclear formarán parte de este explosivo “incidente” que preparará el terreno para la sexta y última temporada de Lost.

En julio es el turno de salida de las tres series que integran la afamada franquicia televisiva que desafía las leyes de la teoria forense, CSI. El lunes 13 de julio AXN transmite el final de la novena temporada de la exitosa primera fórmula, CSI: Crime Scene Investigation. El episodio titulado “Todos Adentro” promete ser un tributo a la época dorada de Las Vegas y al clásico cine negro, cuando un contrabando de fichas de un viejo casino ponga a prueba las habilidades científicas del equipo.

El miércoles 22 de julio, la temperatura del prime time aumenta con el término de la séptima temporada de la más caliente entrega de la franquicia, CSI: Miami. El teniente y líder del equipo, Horatio Caine, luchará por salvar la vida de su cuñada, la detective colombiana Yelina Salas. Por su parte, Delko lo arriesgará todo para ayudar a su peligroso padre, a pesar de los ruegos de su compañera, la experta en balística Calleigh Duquesne.

El jueves 23 de julio, el prime time de AXN devora a la Gran Manzana con el episodio final de la quinta temporada de CSI:NY, titulado “Paga”. Mientras realizan la transferencia de un criminal, el equipo es emboscado por un grupo de secuestradores profesionales poniendo en peligro a más de uno y forzando a los CSI a mantenerse unidos por la vida de uno de los suyos.

Finalmente, dos series que se despiden definitivamente del prime time de AXN. En primer lugar, Dirty Sexy Money, el martes 7 de julio, con el episodio titulado “Los Hechos”. Cuando la famila Darling celebra una apasible cena de Acción de Gracias lejos de Nueva York, su chofer parece querer esclarecer todos los rumores y escándalos de sus jefes entrevistándose con un periodista.

Por otro lado, In Plain Sight, el viernes 10 de julio, con el último episodio de la primera temporada, “Una Fina Droga”. En él, Mary Shannon, la agente del Programa de Protección del Testigo, se rencuentra con su familia tras la terrible experiencia que vivió durante su secuestro. Pero este final feliz será alterado cuando se sospeche de su vinculación con el asesinato de dos agentes federales por encubrirmiento de tráfico de drogas.

No te pierdas estos finales de temporadas a partir de junio y hasta julio sólo en el prime time de AXN.

Fuente: Guiomar Jaramillo Comunicaciones