En ‘La dama de Troya’, Antonio y Gabino tendrán un duelo a muerte

152 0

Esta es la programación para hoy lunes 16 de febrero en el canal RCN de las novelas, La dama de Troya, El penúltimo Beso, El último matrimonio feliz, Aquí no hay quien viva y Pandillas Guerra y Paz.

La Dama De Troya

“Antonio Y Gabino Tendrán Un Duelo A Muerte

El ambiente se torna muy tenso en el frigorífico, lugar en el que se encuentran reunidos Esther (Myriam de Lourdes), Gabino (Ronald Ayazo) y Antonio (Rolando Tarajano). Este último le da un revolver a su empleado y le ordena que mate a Esther. Sin embargo, en esta oportunidad, Gabino no cumplirá las órdenes de su patrón y lo confronta. En ese momento, Antonio alista el arma para matar a su esposa, pero Gabino se le lanza encima y entre los dos se produce un forcejeo en el que se escuchan varios disparos. Aunque Gabino logra escapar de la vista de su jefe por unos instantes, se encuentra herido y se le acaban las fuerzas. Sebastián (Andrés Juan) ha llegado al frigorífico y al escuchar los tiros, queda muy alarmado, sin embargo, entra sigilosamente para no ser visto. En ese lugar, el hijo de Antonio escuchará una conversación entre su padre y Gabino en la que se enterará de una terrible y dolorosa verdad.

El Penúltimo Beso

“Ahora Manolo Será Vidente Y El Gordo Blas Se Someterá A Un Cambio Extremo”

Con la llegada de Manolo (Sebastián Martínez) a Arkos Constructora, un repentino cambio de roles sorprenderá a todos los colombianos, ya que el mensajero se convertirá en mentalista para hacerle creer a Noelia (Camila Zarate) que puede leer la mente de las personas y predecir el futuro. Al conocer el don de Manolo, Victoria (Kristina Lilley) aprovechará la situación para desenmascarar las infidelidades de su esposo y sin que él lo sepa, le mandará a leer la mente. Por otra parte, el gordo Blas se dejará seducir por Susana (Jenny Osorio), la mujer que le gusta, y se someterá a un radical cambio de look ¿Qué pasará?

El Último Matrimonio Feliz

“Camila No Puede Mentirle A Juliana Y Jesús Compra Un Arma”
Aunque Camila (Coraima Torres) hizo todo lo posible para que Juliana conociera a su madre, la mujer no quiere saber nada de la pequeña por temor a que su nueva vida se arruine, por eso le pedirá a su cuñada que se haga cargo de ella. Ante esta situación, Camila pedirá que hagan un documento legal para que ella pueda adoptar a la niña. Cuando Camila se sube al taxi, será interrogada por Juliana, quien se dio cuenta que la mujer que salió no era su tía sino su mamá. De otra parte, Jesús (Elkin Díaz) desesperado por su actual decisión, decide comparar un arma para defenderse e impedir que su monita se aleje de él. Mientras tanto, Yorley (Yuly Ferreira) habla con su mamá en busca de soluciones a su actual situación y Torres (Marlon Moreno) aun no comprende el por qué de la decisión de su amada.

Pandillas, Guerra Y Paz

“El Encuentro Entre Ciro Y Ricardo Se Acerca…”

El encuentro entre Ricardo y Ciro fijará una cita en el calendario y las vidas de Adriana y su bebé estarán en manos de Ricardo. Mientras tanto, la pandilla de Javier prepara toda la artillería para dar la batalla, entre sus herramientas de defensa se encuentra un helicóptero, cañones de largo alcance y armamento para derrotar a sangre y fuego a Ciro y sus hombres. ¿Qué pasará? No se pierda ningún capítulo de la producción juvenil más exitosa

Fuente: Canal RCN

¡¡¡En Su Recta Final!!! Aquí No Hay Quien Viva, Después De “El Último Matrimonio Feliz”
“Radio Patio Transmite En Directo Desde Salsipuedes Y Suenan Campanas De Boda Entre Maury Y Fer”
Las ocurrencias del edificio “Salsipuedes” no tienen límites y ahora los chimes de la copropiedad serán difundidos de manera masiva por medio una emisora radial que Carolina (Juliana Galvis) pondrá al servicio de la comunidad. Por otra parte, suenan campanas de boda en el 202, ya que Maury (Patrick Delmas) y Fer (Jorge E Abello) preparan un viaje a San Francisco para dar el sí frente al altar. No se pierda ningún capítulo de la comedia que más divierte a todos los colombianos en sus últimos capítulos. Sólo en las noches de Nuestra Tele.

Comments are closed.