En ‘La Hija del Mariachi’ se casan el teniente Salas y Guadalupe

189 0

Los sueños se hacen realidad y después de diez años luchando por conseguir el amor del Teniente Salas (Daniel Lugo), la admirable Guadalupe (Alpha Acosta), más conocida con la Comandante Morales se casará con el hombre de su vida y el padre del ser que tiene en sus entrañas.

Rodeada de sus amigos más cercanos y con la bendición de Dios, la pareja de policías se convertirá en marido y mujer. “Leonardo Salas siempre supo que su subalterna estaba enamorada de él y en el fondo ella no le era indiferente, pero él si tenia su reservas pues la diferencia de edades, el trabajo en equipo y su comportamiento extraño le impedían pensar en un futuro con ella. Sin embargo durante el viaje a Colombia para capturar a Emiliano, surgieron algunas circunstancias que los acercaron muchos más y resultado de ello, es el ser que viene en camino y la boda que se celebra”, cuenta Daniel Lugo sobre su personaje en la historia.

Alpha Acosta, la actriz que interpreta a la Teniente Morales cuenta que su personaje siempre soñó con ese día y la felicidad es doble porque además de ser la señora de Leonardo Salas será la madre de su segundo hijo. “Esto es un milagro, risas… Al fin salas se dio cuenta que esta mujer era más que un policía y accedió a dejar que sus sentimientos afloraran, para ella esta es la felicidad completa, y en este momento sus prioridades son su marido y el hijo que viene en camino. Y aunque la suerte de Emiliano no empaña su felicidad, es algo que su adorado teniente tendrá que resolver para que pueda dedicarse total y tranquilamente a su relación”. Asegura la actriz mexicana.

Estas y muchas sorpresas más en la recta final de la historia de amor entre la hija de un mariachi y un millonario mexicano que descubre el verdadero sentido de la vida en la peor momento de su existir. Después de Pura Sangre.

Fuente: Prensa RCN 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados