Carolina Gómez en la portada de la Revista Caras

En larevista Caras se tiene en la portada a la actriz Carolina Gómez, quien  habla de su nuevo novio, Borja Aguirre, asesor de imagen de la precandidata Noemí Sanín e hijo del novio de esta, el empresario Javier Aguirre. También  contó del nuevo mánager y de las series de televisión en las que va a participar este año.

Se presentan la novedosa dieta Caras, con frutas y esencias florales, para recuperar la figura, desintoxicar el cuerpo y ganar energía en el comienzo de 2010. Y en tan sólo diez días.

Se consiguio en exclusiva las fotos del romance de los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz en las playas de Brasil.

En esta edición de Caras se cuenta todos los detalles de las historias más escandalosas del momento.

La del enfrentamiento que sobrevino tras la muerte de Casey Johnson, de 30 años, la heredera del imperio de Johnson & Johnson, entre su familia y su novia, la actriz porno Tila Tequila.

El grave incidente de violencia doméstica que protagonizó el actor Charlie Sheen, quien parece tener el efecto teflón porque los escándalos que protagoniza no hacen mella en su popularidad ni en la de la serie de televisión que protagoniza.

Este mes, Michelle Obama cumplió un año como primera dama y 46 de vida, y sigue siendo un fenómeno. Mientras la popularidad de su esposo, el presidente Barack Obama, se desinfla, la de ella sigue intacta y se acerca casi al 70 por ciento.

Además, el matrimonio de Carlos Galán, el segundo hijo de Luis Carlos Galán; un contracara sin par entre el ex presidente César Gaviria y Ana Mercedes Hoyos; los vaticinios de los arcanos menores del Tarot y mucho más en Caras, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente: editorial televisa-caras

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.