El Presentador y Periodista Peruano Jaime Bayly estan en la portada de la revista Caras

PORTADAEn la edición de CARAS que comienza a circular el próximo sábado tenemos en portada al presentador y periodista peruano Jaime Bayly. En exclusiva nos contó porqué vivirá en Colombia a partir del próximo mes, lanzó dardos venenosos contra algunos presidentes latinoamericanos, habló del estado actual de su sexualidad y confesó de quién es esclavo.

En Canadá entrevistamos a Sarah Ferguson, la duquesa de York, quien es noticia porque cumplió 50 años y produjo una película sobre la juventud de la reina Victoria. Nos dijo que la cinta es un homenaje a su historia de amor con el príncipe Andrés.

Descubrimos cuáles fueron los motivos por los que la hoy pareja presidencial de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, estuvieron a punto de separarse en 2001.

Y en la sección de Trends tenemos los looks perfectos para la fiesta de aniversario de CARAS, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Además, un contracara entre los hermanos Benedetti, la visita de Shakira a Bogotá, el nuevo símbolo francés del glamour de Chanel y una exposición de artistas cubanos. Todo esto y más en CARAS, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente:Editorial Televisa

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.