Monica Fonseca en la portada de la revista Caras

En la última edición del año tenemos en portada a Mónica Fonseca. Caras fue la única revista invitada al matrimonio de la presentadora con Mark Tacher en Cartagena. Todos los detalles de la celebración y de los festejos que duraron cuatro días.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva, se casó con su novia, Mariana Espinosa, en una ceremonia católica en Bogotá. Fotos exclusivas.

Les contamos los pormenores de la caída del golfista Tiger Woods. Por sus infidelidades podría perder millones de dólares en el proceso de divorcio de su esposa y el apoyo de varios de sus patrocinadores.

Un escandaloso libro revela el lado oscuro de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie. Su autor dice que ella es una villana manipuladora, que no soporta la adicción de él a la marihuana. El autor de la obra asegura que la pareja va a separarse.

Tenemos las fotos de moda intervenidas que el paisa Efrén Isaza presentó en Art Basel, en Miami, una de las ferias de arte contemporáneo más importantes de Estados Unidos. El artista llegó a este evento de la mano de uno de los coleccionistas de fotografías más importante del mundo.

Además, las ‘minis’ de la princesa Letizia que causan sensación en España; los vestidos más sensuales y los accesorios más lujosos para celebrar las fiestas de fin de año; y la historia de Julián Burgos, un artista pereirano que está triunfando en París. Todo esto y mucho más en Caras, la revista que tiene estilo, mucho estilo.

Fuente: editorial televisa-caras

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.