En la recta final de ‘Se busca intérprete’ se dan grandes sorpresas

232 0

Desde los cambios realizados al programa en su forma de eliminación y su no tan inesperado paso a los fines de semana, el concurso ya tiene algunos resultados que enmarcan el gusto de los colombianos. El género urbano se ha quedado desde este domingo sin participantes y por primera vez, el género vallenato ha perdido a uno de sus participantes. Sorprende que aún siga con vida el género rock, el cual es defendido por Naty Botero.

Y se acabó con la participación del género urbano

El género urbano fue el primero en quedarse sin participantes en la última gala de Se Busca Intérprete.  Luego de la eliminación de Alexis Play y PJ con las votaciones del sábado, la salida de Bertha Hooker y Luister el domingo puso punto final a la posibilidad de convertir este género en el favorito de Colombia.

Este grupo, que se había mantenido invicto la mayor parte del programa, recibió más pronto de lo esperado un golpe que lo dejó fuera de concurso, ya que en el mismo fin de semana salieron sus últimos 4 participantes. Dj Buxxi, quien estaba reemplazando temporalmente a Tostao como representante del género urbano, expresó su tristeza pero a la vez la satisfacción  del deber cumplido.

Por su parte, Bertha Hooker afirmó sentirse muy contenta y tranquila, y que de su participación en este programa se llevaba el mejor premio: “el reconocimiento, el amor y el cariño del público”. Sus planes ahora son volver a su hogar a ver a sus hijos y a su madre, y visitar las ciudades que la apoyaron en este proceso.

A su vez, Luister manifestó estar muy alegre por la experiencia vivida, la cual lo enriqueció musical y personalmente. Espera regresar pronto a Cartagena para culminar sus estudios de Comunicación Social y poder dedicarse a lo suyo, la música.

A pesar de la salida de los intérpretes del género urbano, éste no desaparece del todo del programa ya que durante las siguientes galas se hará presente Tostao, quien regresa de su gira por Europa y aportará sus comentarios a los participantes que siguen en competencia.

El vallenato sigue igual de fuerte

Después de casi dos meses de mantenerse completo el grupo de representantes del género vallenato, en la gala de anoche fueron eliminados los Nico y Diego. La sorpresa fue total para los intérpretes de este género, que hasta ahora se mostraban ‘invencibles’, pero que sabían que en esta recta final de Se busca Intérprete tarde o temprano les llegaría el turno de decir adiós.

La noche estuvo llena de tensiones para los jóvenes vallenatos, a lo que además se sumó la ausencia del representante del género, Silvestre Dangond, quien se encontraba cumpliendo compromisos comerciales. Una vez conocido el resultado de la votación, que dejó sin competidores al género Urbano y terminó con el invicto del vallenato, las emociones fueron muchas y contradictorias.  Nico y Diego aunque se encuentran tristes por salir del programa y  ser los primeros en dejar el género vallenato continuarán con su música y próximamente lanzarán su disco titulado “Clase aparte”.

A pesar de esta inesperada partida, el género vallenato se mantiene como el más fuerte, pero cada vez es más pequeño el grupo de  participantes que siguen en competencia (1 de Rock y Pop, 3 de Popular, 2 de Tropical y 7 de Vallenato), y en la próxima presentación quedarán sólo 7.

Así las cosas creemos que el género popular y el vallenato deberán disputarse el título del singular reality de RCN. Esperemos a las siguientes semanas para ver los resultados y ver a ese gran ganador.

Fuente: Prensa Teleset

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados