En ‘Las detectívas y el Víctor’ García hará lo que sea para demostrar su inocencia

detectivas_y_el_victor311Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Amanda tiene algo entre manos y Leticia planeará un nuevo encuentro con Virgelino”

Con el regreso de Leticia (Claudia Moreno) a Venecia, Amanda (Jackeline Arenal) continuará respaldándola incondicionalmente en su lucha por recuperar la hacienda bosques de Venecia. por esta razón, buscará a una persona que conoce a la perfección el terreno de los toledo, para que la ayude a desarrollar un plan que tiene entre manos ¿de qué se tratará?

Inversiones el a.b.c, después de ‘Verano en Venecia’

“Armando le pide ayuda a ‘el amigazo’ y Jacobo se reúne con la gente de a.b.c.”

Desesperado por la captura de su mamá, Armando (Jimmy Vásquez) le escribe una carta al ‘amigazo’ en donde le pide que haga que cada una de las personas que ha perjudicado a su familia, pague por el daño causado. de otra parte, Jacobo (Luis Fernando Hoyos) logra reunirse con el equipo de trabajo de Beltrán calderón y allí les pide un trato preferencial.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

“García hará lo que sea para demostrar su inocencia”

Deprimido por su actual situación y dispuesto a demostrarle a Chabela (Paola Rey), su esposa, que es inocente, garcía (gregorio pernía) se entrevista con la jefe Penagos (Alina Lozano) y con Navas (Julio César Herrera), quienes le dicen que la mejor manera de hallar las pruebas de que la detective Rico (Nataly Umaña) lo drogó, es viajar a Girardot y buscar evidencias en el motel en el que pasaron la noche.

Las trampas del amor, después de ‘el g-11′

“Sergio desconfía de Lorenzo y la avaricia de Lucrecia no tiene límites”

En medio del velorio de su madre, Lucrecia (Susana Torres) le dice a Alejandro (Ezequiel Stremiz) que para evitar inconvenientes más adelante, le aclara que la casa en donde viven le pertenece a ella, pues él no tiene derecho a ninguno de los bienes de la familia. de otra parte, mientras Sergio (Gabriel Ochoa) intenta hablar con Lorenzo (Rafael Novoa) sobre lo que le dijo Josefina (María Eugenia Penagos) antes de morir, Ágata (Laura Ramos) recibe un ultimátum de su jefe.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Paloma rechazará a Gabriel y Carlota intentará darle celos a Cristóbal”

Luego del encuentro con paloma, Gabriel quedará encantado con paloma (Allisson Lozz) y aunque intentará acercarse a ella, de Paloma sólo recibirá rechazo e indiferencia. De otro lado, Carlota (Leticia Calderón) cambiará las reglas del juego y empezará a salir con otro hombre para despertar los celos de Cristóbal (Arturo Peniche) y llamar su atención. Además, Diana (Olivia Bucio) le reprochará a inés su.
El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“Una bola de boliche causará problemas en la vecindad más famosa”

una bola de boliche será la causante de los problemas que ocurran en la vecindad, pues ‘don ramón’ intentará venderle la bola a ‘kiko’ pero ‘doña florinda’ se niega. sin embargo, los pequeños se quedarán con ella y jugarán a los bolos en el patio de la vecindad causando varias travesuras.

Café, con aroma de mujer, después de ‘el chavo’

“Salinas intercede por Carolina y evita su traslado”

Rechazando el traslado de Carolina (Margarita Rosa de Francisco) a otra ciudad, Mauricio Salinas (Juan Ángel) hablará con Avellaneda (Alejandro Buenaventura) para que no efectúen el traslado. de otra parte, Susana continúa con su labor de informante y le contará a Lucía (Alejandra Borrero) cada uno de los movimientos de carolina. además, Iván (Cristóbal Errázuriz) buscará desesperadamente la información que desapareció de su computador.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“hijos producto de una violación”

Al parecer, la vida de Carolina estaba marcada por el abuso. De niña, su padrastro abusaba de ella, de adulta, repitió la misma historia. Una tarde, cuando regresaba del colegio a su casa, tres hombres la tiraron a un potrero, la violaron y la amenazaron de muerte. Su mamá, le dio la espalda y su rechazo fue tal que incluso llegó a contemplar la posibilidad de abortar y hasta de suicidarse.

La Rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“una búsqueda de amor”

El amor de una madre a sus hijos siempre será incondicional a pesar de las adversidades. y en la siguiente historia, esta teoría queda comprobada. susana es una joven con toda una vida por delante, sin embargo, la joven se deja seducir por su novio y queda en embarazo. cuando miguel se entera de su estado la abandona a su suerte. una vez marta y alonso los padres de la joven se dan cuenta de lo sucedido le advierten a la joven que cuando su hijo nazca debe darlo en adopción.

Expedientes, después de ‘la Virgen de Guadalupe’

“el valor de un beso”

‘no hay nada completo en esta vida’, reza un popular adagio, y este parece ser el caso de viviana y lucía dos jóvenes estudiantes de colegio, cuyas vidas son completamente opuestas. por un lado, lucía es una mujer muy dulce que vive enamorada del amor y sueña con encontrar al hombre de sus sueños. desafortunadamente, carlos el hombre con quien sale, es todo lo contrario a lo que ella desearía.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados