En ‘Las detectívas y el Víctor’ García será víctima de su propio invento

Publicado en at 29/05/2009
99 0

detectivas_y_el_victor32Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7 p.m.

“Rossy demostrara científicamente que es hija de pedro Pablo Toledo”

Para demostrarle a la juez que es hija de Pedro Pablo Toledo y que él fue el único hombre de su madre, Rossy (Silvia de Dios) por recomendación de Perico (Jairo Camargo) se hará una prueba de ADN.

Inversiones el a.b.c, después de ‘verano en venecia’

“Gran fiesta de Armando Beltrán con los políticos”

Mientras Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) disfruta de los regalos y la fiesta con hermosas mujeres que ofreció Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa) como agradecimiento a su apoyo económico en la campaña electoral, Lizeth (Jessica Sanjuán) y ‘la llanerita’ (Natalia Ramírez) intentarán a base de hierbas y esencias, que beltrán no se fije en ninguna otra mujer.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

“García será víctima de su propio invento”

Segura de que Víctor (Gregorio Pernía), su esposo, la engaña con la detective Rico (Nataly Umaña), Chabela (Paola Rey) le revisa el celular con el fin de encontrar más evidencias de su infidelidad.

Las trampas del amor, después de ‘el g 11′

“Una noche de grandes sorpresas para Mariana”

accidentalmente, Mariana (Carolina Ramírez) encuentra en el cuarto de su padre una carta que al parecer su madre ha escrito.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Cristóbal tomará una decisión para evitar el acoso de Carlota”

Desesperado, Cristóbal (Arturo Peniche) visitará la tumba de Macarena (Victoria Ruffo) y le dirá que no piensa seguir aguantando el acoso de Carlota (Leticia Calderón)

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“un bombillo se convertirá en el dolor de cabeza de don ramón”

nuevas y divertidas ocurrencias harán parte de este divertido capítulo, en el que un bombillo será el causante de un mal día de ‘don ramón.

Mundo de fieras, después de ‘el chavo’

“Juan Cristóbal conoce a su verdadero padre”

Gabriel (César Évora) llega a la oficina donde trabaja su hija paulina (Sara Maldonado), quien le presenta a su primo y ex novio Juan Cristóbal (Sebastián Rulli.
Café, con aroma de mujer, después de ‘mundo de fieras’

“Carolina se reúne con los recolectores y Arthur se entera que su novia cometió un asesinato”

En representación de la asociación de cafeteros, Carolina Olivares (Margarita Rosa de Francisco), viajará a armenia para darles instrucciones a los cafeteros y los recolectores de café acerca de cómo deben combatir la roya.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“Mi suegra manipula a mi compañera”

Apóstol conoció a Gloria, una mujer mayor que tenía tres hijas, cuando era el presidente de la junta de acción comunal del barrio.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“La fe mueve montañas”

Cristina, es una señora de la tercera edad que queda viuda y sola en un pueblo. la única persona que le queda en el mundo es su hijo pepe, quien vive en otra ciudad y quien al enterarse de la muerte de su padre, le pide a su mamá que venda la casa y se vaya a vivir con él.

Pandillas, guerra y paz, después de ‘la rosa de guadalupe’

“Ricardo y su pandilla entregan a Ciro a la policía”

luego de capturar a Ciro, el narcotraficante más buscado del momento, la pandilla de Ricardo Castro y Javier lo entrega a las autoridades.

Fuente: Canal RCN