En ‘Las detectívas y el víctor’ Víctor busca desesperadamente el perdón de su esposa

Publicado en at 3:42 pm
109 0

detectivas_y_el_victor311Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Ángel continúa quitándole el sueño a Leticia y Manuela inicia romance”

Leticia (Claudia Moreno) no volverá a conciliar el sueño, pues a mitad de la noche, Ángel (Ricardo Leguizamo) entrará a la casa donde se encuentra hospedada y la chantajeará.

Inversiones el a.b.c, después de ‘verano en venecia’

“Walter acosa sexualmente a la teniente Ariza”

Como señal de agradecimiento y para que su tía y sus primos no vuelvan a pasar necesidades, Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) constituirá una empresa y se la regalará a esta noble mujer.

Las detectívas y el víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

“Víctor busca desesperadamente el perdón de su esposa”

Aunque Víctor (Gregorio Pernía) es consciente de que cometió un grave error al haberle mentido a su esposa, no se rendirá y la buscará para darle una explicación.

Las trampas del amor, después de ‘ el g11′

“Lorenzo tomará medidas extremas para controlar a Alejandro y Lucrecía le provoca un infarto a su mamá”

Al ver que Ágata (Laura Ramos) no ha podido controlar a Alejandro (Ezequiel Stremiz) y él sigue actuando por sí sólo, Lorenzo (Rafael Novoa) habla con sus asistente y le dice que de ser necesario tomará medidas extremas.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Alonso sospecha que carlota fue quien intentó acabar con su matrimonio”

Por una conversación de Natalia, Alonso se sospechará que Carlota (Leticia Calderón) fue la persona que llamó a su esposa para informarle que él le estaba con otra mujer y se propondrá a buscarla.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“don ramón dormirá en una casa construida por los niños de la vecindad”

Cansado de que ‘don ramón’ no le pague los 14 meses de renta que le debe, el ‘señor barriga’ le pondrá un ultimátum al padre de la ‘chilindrina’.

Café, con aroma de mujer, después de ‘el chavo’

“Lucrecia logra salirse con la suya”

No conforme con que Iván (Cristóbal Errázuriz), hubiera decidido volver con ella, Lucrecia (Silvia de Dios) hará publicar una foto en primera plana del periódico anunciando su reconciliación con el prestigioso empresario.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“la ley impide que sea el superhéroe de mi hijo”

En Colombia, muchos hombres se niegan a responder por sus hijos, pero existen otros que quieren hacerlo y alegan que la ley no está de su lado, como les sucedió a álvaro y mauricio, quienes sienten que sus derechos han sido vulnerados.

La Rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“tiempo de unión”

Nuevas, emocionantes y conmovedoras historias siguen haciendo parte de las mañanas de nuestra tele en ‘la rosa de guadalupe’. y la que verán los televidentes en el próximo capítulo no es la excepción. mateo y su esposa nidia, son dos ancianos que toda su vida lucharon por sacar su empresa y a su tres hijos mario, mateo y guadalupe adelante.

Expedientes, después de ‘la virgen de guadalupe’

‘Entre dos rumbos’, es el nombre de la historia que presentará este martes ‘expedientes’, una producción que relata casos de la vida cotidiana de los colombianos. en esta ocasión, alberto, padre cabeza de familia, empezará a tener graves problemas económicos.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados