En ‘Las muñecas de la mafia’, Braulio y Brenda se enfrentan

muñecasOlivia queda de una pieza cuando Braulio le dice que no va a desterrar a Brenda del pueblo por haber tenido una relación con él y que de seguir empeñada en eso, es mejor que no se vuelvan a ver.

La joven, angustiada al ver que sus sueños de ser una muñeca se van al piso, decide contratar una bruja para reconquistar a Braulio y obligarlo a casarse.

Violeta le regala a Giovanni un taxi último modelo y salen a estrenarlo, sin saber que Norman los vigila. Días después Norman le dispara al conductor del taxi.

Lucrecia y Nicanor se sientan a conversar sobre sus épocas de colegio, los recuerdos hacen que el amor renazca entre ellos y se besen apasionadamente.

Horacio llama a Ximena y le dice que a pesar de poner todo de su parte para negociar la sentencia, le dieron 18 años de cárcel.

Renata se deja convencer por Érick y viaja a Estados Unidos como mula, llevando cápsulas de droga pegadas en la piel del abdomen. La muchacha, nerviosa por la peligrosa diligencia, no sigue las detalladas instrucciones de Érick y se mete en tremendo lío.

Fuente: Prensa Canal Caracol

Otros links relacionados