En las muñecas de la mafia: Guadalupe le cuenta a su papá la relación entre Lucrecia y Nicanor

Publicado en at 12:56 pm
129 13

mafiaGuadalupe le cuenta a su papá sobre la relación que tiene su mamá con Nicanor, el hombre se enfurece y los busca. Cuando los sorprende juntos, le dice a su ex que tiene que terminar con el narco o se armará de nuevo la guerra entre los carteles, argumentando que sea lo que sea, ella sigue siendo su mujer.

Nicanor inicia la pelea mandando a matar a Brenda porque sabe que es el talón de Aquiles de su enemigo. El narizón se entera del complot y corre en su rescate.

Un policía le revela a Braulio que lo van a capturar y él alcanza a planear su escape, con lo que no cuenta es con que Olivia se negará a acompañarlo y en cambio, será otra mujer la que huya a su lado.

Renata regresa a Colombia y Érick le cobra los 6 millones de dólares que se dejó robar de la policía en el apartamento en el que la tenían encerrada.

Norman acepta la propuesta de Gregorio de perdonarle la vida a Giovanni a cambio de 2 millones de dólares, pero todo se trata de una miserable trampa en la que alguien pagará con su vida.

Fuente: Prensa canal caracol

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.