En las tardes de RCN aterriza un papá de gran corazón y sus tres traviesas

87 0

‘Super pa’, es una historia tomada de una historia creada hace varios años bajo el nombre de ‘Grande Pa’, que se transmitió en Argentina con gran éxito. Ahora RCN hace esta versión adaptada para nuestro país y espera tener el mismo resultado en rating que su ‘padre’.

La trama general de la serie es comedia que cuenta la historia de Nicolás Cortés (Juan Pablo Gamboa), un hombre viudo padre de tres hermosas niñas Antonia (Patricia Bermúdez) de 17 años, Camila (Laura Torres) de 14 y Juliana (Juliana Velásquez) de 9.

Nicolás es dueño de una empresa de confecciones de ropa interior y su trabajo absorbe la mayor parte del tiempo, razón por la cual decide contratar a una persona que le ayude con sus hijas y con los oficios de la casa, se trata de Maribel (Aura Helena Prada) quien además se convertirá en la mejor aliada de éstas tres adolescentes.

Otra de las motivaciones por las que toma ésta decisión es su cuñada Norma (Patricia Castaño), una mujer que siempre está criticando la manera como este hombre educa a sus hijas, pero que al mismo tiempo está tratando de que Nicolás la vea como una mujer y no como la tía de Antonia, Camila y Juliana.

Como ingrediente adicional, la historia contará con invitados especiales como Camilo, el ganador del Factor Xs de 2008, y otros personajes que llegarán a la historia para darle más fuerza cómica o dramática, dependiendo del tema. Un plan familiar para todas las tardes.

Fuente: prensa Canal RCN

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados