En Latín America Idol quedaron cinco finalistas

latinamericaLos votos de América se hicieron sentir y en el primer show de resultados de la cuarta temporada de Latín American Idol, quedaron elegidos cinco de los potenciales ídolos latinos. Además el jurado hizo uso de sus facultades extraordinarias para “rescatar” a uno de los chicos.

Costa Rica está de parabienes con dos de sus jóvenes en carrera: el simpático Johan Estrada ya tiene su lugar para la próxima etapa. A diferencia de lo que opinó Mediavilla refiriéndose a su performance como “un show de karaoke”, el público ya lo vislumbra como la voz de América. Su compatriota Eduardo Aguirre no le pierde pisada.

A Fernando Lara de Ecuador parece que el cambio de look le trajo suerte. Sigue avanzando pero necesita según el jurado, seguir mejorando. Lo mismo corre para el mexicano Rolando López. La noche anterior, la interpretación de un tema de Juanes no terminó de gustarle al jurado, pero su sonrisa y tímida seducción seguramente invitó a votarlo a más de una jovencita.

Hacia el final del show, “persevera y triunfarás” seguramente fue la frase que resonó en la cabeza de Osvaldo Conde. En una situación excepcional, el jurado “salvó” al colombiano que ya trae aspiraciones hace rato con esto de ser ídolo latino. Participó de la temporada pasada, aunque ayer logró superar el show de resultados. Parece que su carisma no termina de alcanzar. Lo contrario ocurrió con Rubén Álvarez de Chile, que con una actitud arrolladora en el escenario se alzó con unos cuantos votos y se hizo un lugar entre los finalistas.

Los que quedaron en el camino: Jonatan Fruto de Argentina, el mexicano Héctor Castillo quien al menos tiene el consuelo de que su compatriota continúa; Wilker Cartaya de Venezuela y Francisco Juárez de Guatemala.

La próxima semana será el turno de las chicas, no te lo pierdas el miércoles 7 de octubre a las 9 P.m. México/Venezuela/Colombia/ Perú, y a las 10 p.m. Argentina/Chile por Sony Entertaiment Televisión

Fuente: Guiomar jaramillo comunicaciones

Otros links relacionados

Comments are closed.