En los People Choice Awards, la Saga Crepúsculo fue la vencedora

La Saga Crepúsculo, la popular serie de películas de vampiros estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner fue la mayor receptora de galardones en los premios en la 36ava edición de los Premios People’s Choice Awards 2010 celebrados éste miércoles seis de enero en el Nokia Theater de la ciudad de Los Angeles.

En un evento que no fue tan lucido como en ediciones anteriores, y que no contó con la presencia física de Pattinson o Stewart, el fenómeno Crepúsculo se hizo representar en Kellan Lutz y Taylor Lautner.

De las seis nominaciones a las que estaba nominada la Saga Crepúsculo en sí o sus actores, obtuvieron cuatro estatuillas en unos premios en donde es el público el que elige a los ganadores.

La saga obtuvo los honones en las categorías de Película Favorita, Franquicia Favorita, y Equipo En Pantalla Favorito con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, Saga Crepúsculo. Lautner se impuso en la categoría actoral a actor revelación donde competía con Chris Pine, Joseph Gordon-Levitt, Sam Worthingtonm y Zachary Quinto.

Robert Pattinson no pudo imponerse en la categoría a Actor Favorito, premio que recayó en Johnny Depp, en lo que pareció más un tributo a carrera en la última década.

Kristen Stewart tampoco pudo imponerse como Actriz Favorita, perdiendo de una de las grandes ganadoras de la noche Sandra Bullock.

Kellan Lutz hizo entrega de una de las estatuillas.

Hubo un momento cómico en el cual la anfitriona de la noche Queen Latifah parodió la película “Luna Nueva” haciendo de Kristen Stewart y adentrandose en una conocida escena del filme, conversando con Edward Cullen.

En fin, no ganaron los principales premios actorales a los que competía Crepúsculo, pero se puede decir que fue una buena noche.

Fuente: SonFamosos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados