En Maloka se presenta la película «Helicópteros en Acción»

89 0

“Helicópteros en Acción" nos presenta más de una docena de helicópteros, desde los primeros modelos como el Pitcairn autogiro hasta la última tecnología del Comanche, en una serie de emocionantes aventuras que nos ayudarán a valorar el trabajo que desempeñan estos aparatos en la vida moderna.

Vuele acompañado de  pilotos expertos mientras llevan a cabo rescates en el mar o en la montaña, atrapan a traficantes de drogas, reparan líneas de alto voltaje, salvan animales en peligro, transportan ayuda humanitaria y cumplen misiones de reconocimiento alrededor del mundo. 

A lo largo de la proyección, se puede apreciar a los grandes helicópteros de las Naciones Unidas llevando ayuda humanitaria a zonas devastadas por la guerra en Sierra Leona en el continente africano.

Cómo son empleados en una misión de rescate en montañas nevadas, incluso cómo transportan troncos de 12 toneladas a través del bosque, procurando no dañar el entorno de donde fueron cortados.

Viva un simulacro de guerra del poderoso y devastador helicóptero Comanche, del Ejército de los Estados Unidos, capaz de volar a altas velocidades, esconderse de los radares y poder llevar una gran diversidad de armas de fuego.

En esta cinta, dirigida por David Douglas, también se puede apreciar el uso que se le ha dado a este aparato en la reparación de cableado eléctrico de alta tensión, que se encuentra a grandes alturas y donde el electricista debe estar suspendido en el aire para evitar descargas eléctricas.

En misiones de rescate o trabajando en la guerra, los helicópteros son algunos de los vehículos más versátiles construidos por el ser humano.  Conozca el poder de estas increíbles máquinas en una serie de eventos aéreos.

¡Helicópteros en Acción, abróchese el cinturón y viva una aventura alrededor del mundo!

Ficha Ténica

Nombre: Straight up

Género: Documental

Director: David Douglas

Narración:  Martin Sheen

País: Estados Unidos

Producida por: Jonetha Barcker y la Asociación Internacional de Helicópteros

Fuente: Prensa Maloka

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados