En marzo disfruta los nuevos episodios de ‘Monk’ y el especial de películas de ‘Nora Roberts’

110 0

Nuevos Episodios: “Monk”: DomingoS, 8.00 P.M.

Para ponerse al día previo al estreno de los nuevos episodios de “Monk”, el Domingo 15 a las 2.00 P.M. Hallmark Channel presenta un maratón con episodios elegidos por los televidentes en www.mundomonk.tv para revivir los mejores momentos de la serie.

Ese mismo día a las 8.00 P.M. llegan a Hallmark Channel nuevos episodios de la 7º temporada la exitosa serie “Monk”, protagonizada por el multipremiado Tony Shalhoub, quien interpreta a Adrian Monk, a quien llaman el detective defectuoso, pero es gracias a su trastorno de obsesión compulsiva y a su miedo a absolutamente todo, lo que le permite resolver los casos más intrincados que la policía no puede descifrar.

En el ciclo Películas originales de Hallmark Channel, este mes además: películas de Nora Roberts

Desde el martes 3, todos los martes a las 9.00 P.M..

Dentro de su ciclo de películas originales de Hallmark Channel, la señal presenta un especial de películas basadas en las novelas de Nora Roberts, escritora americana con más de cien novelas publicadas, autora consagrada mundialmente en el género romántico con elementos de intriga, Sus novelas, traducidas a 25 idiomas, se convierten invariablemente en bestsellers.

Martes 24, “Carolina Moon”. Tory tiene la habilidad psíquica de conectarse con otras mentes y sabe que nunca hallará la paz hasta que use dichos poderes para encontrar al asesino de su amiga Hope.

Fuente: New Link comunicaciones

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados