En marzo llega la septima temporada de ‘El Aprendiz’

97 0

El Aprendiz, -el drama sin libreto que sigue a un grupo de aspirantes que compiten por sobresalir durante los desafíos que conforman la entrevista laboral más rigurosa de la televisión – estrena su séptima temporada con el estreno de El Aprendiz: Celebridades en People+Arts a partir del 4 de marzo, todos los miércoles a las 9:00 p.m.

Con la nueva modalidad de tener famosos compitiendo, en EL Aprendiz: Celebridades el premio final no es un empleo en la próspera corporación del conocido magnate. En esta ocasión, los concursantes, todos ellos reconocidos en los medios y portavoces de una asociación de caridad en particular, se juegan el todo por el todo con el objetivo de recaudar más de un millón de dólares a lo largo de los episodios para donarlos a varias fundaciones. El ganador no solamente será ‘coronado’ como victorioso, sino que tendrá el honor de entregar personalmente $250,000 dólares a la causa particular con la que vive comprometido.

Las 14 personalidades de El Aprendiz: Celebridades tendrán que desenvolverse en desafíos empresariales por toda la ciudad de Nueva York utilizando tanto su fama como sus habilidades en los negocios y su poder de convencimiento para persuadir a los demás para apoyar las diferentes causas que cada uno apoya. Tal como en las temporadas anteriores, los concursantes serán sometidos a largas jornadas laborales, desafíos mentales, tensiones, desencuentros entre los compañeros y un feroz escrutinio de Trump, y todo esto, sin el apoyo cotidiano de sus agentes, administradores y asistentes personales.

Además, todos y cada uno de los desafíos de El Aprendiz: Celebridades serán juzgados por el propio Trump y sus allegados en la famosa Sala de Consejo. Regresan sus hijos (y colegas) Ivanka y Donald Trump Jr. junto al implacable George Ross. El nuevo giro es que ahora habrá una silla rotativa que ocuparán diferentes líderes empresariales para contribuir sus opiniones durante las eliminatorias.

El Aprendiz: Celebridades es producido por Mark Burnett Productions y Trump Productions LLC. Mark Burnett y Donald Trump son los productores ejecutivos junto a Eden Gaha y Page Feldman.

Fuente: Llorente & Cuenca