En marzo será el lanzamiento del álbum de U2

69 0

Finalmente U2 ha confirmado en su sitio oficial que su nuevo álbum sí se titula No Line On The Horizon como se había estado rumoreando y de paso también anuncian que será el lunes 2 de marzo de 2009 (vía Interscope) cuando esté a la venta en todo el mundo.

Como ya es costumbre, este nuevo LP de la banda irlandesa fue producido por Brian Eno y el canadiense Danny Lanois, pero ahora también con la participación de Steve Lillywhite (no se menciona a Will.I.Am como Kanye West lo había afirmado hace días). Este décimo segundo LP lo estuvieron grabando en varios lugares, tales como Marruecos, Dublín, Nueva York y Londres.

Por otro lado, Billboard reporta que se espera que “Moment of Surrender”, “Unknown Caller” y “No Line On The Horizon” sean tres temas que vengan incluidos en el tracklist.

Y bueno, no se necesita ser un gurú de la música o un adivino para pronosticar que este disco será de los más vendidos en 2009 y que por supuesto le seguirá un tour mundial con ganancias estratosféricas. Lo que no sabemos es si continuarán con el mismo sonido de sus dos anteriores álbumes o será que ya le cambien tantito.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados