En Marzo, una de las parejas mas sexys estarán en la pantalla de MGM con la serie ‘Inmersión Letal’

Jessica Alba (“Sin City”, “Jamás besada”) Y Paul Walker (“Rápido y furioso”, “Más rápido y más furioso”) interpretan a dos jóvenes buceadores de estilo libre, que sueñan con encontrar tesoros perdidos en el fondo del mar. El estreno será el próximo 15 de marzo a las 8:55pm con repeticiones el 21y 25 a las 8:00pm.Amantes de las emociones externas, ambos invitan a una pareja amiga (Scott Caan Y Ashley Scott) a aventurarse en un mar repleto de tiburones, y encuentran un naufragio o legendario que – se decía -contenía millones en oro.

Empezando a creer que sus sueños se hicieron realidad, cerca del lugar descubren otro naufragio aún más siniestro. Un avión con una carga que atrae a otro tipo de cazadores. Los cuatro amigos hacen un pacto de silencio sobre ambos secretos, para asi poder rescatar el naufragio antes que un equipo rival.

Pero con todo lo que esta en juego, la lealtad es repuesta a prueba, convirtiendo este paraíso, en un verdadero infierno.Enfrentando peligros mortales en todo momento, los cuatro amigos se vuelven presa fácil de una red mafiosa tienen que actuar rápido para no perder el tesoro. Y sus vidas.

Fuente: Prensa canal MGM

Otros links relacionados