En mayo llega el estreno de los episodios finales de ‘Prison Break’

Publicado en at 3:38 pm
115 0

tn_prision_breakEstreno de los episodios finales de “Prison Break”

Llegan los 9 últimos episodios de “Prison Break”: Martes 12, 10.00 P.M.

El Martes 12, a las 22.00 hs. FX presenta la segunda parte de la última temporada de “Prison Break”, los 9 episodios estreno a partir de este martes, todos los martes. Quien los traicionará está vez?. Podrán finalmente derrotar a La Compañia?.

Para ponerse al día FX emite desde las 9.00 A.M. de la mañana un maratón de los episodios de la temporada 4 para llegar a las 10.00 P.M. Al estreno de los últimos nueve.

Grandes Jueves en FX: 10.00 P.M. “Mi súper ex novia”, y “BORAT”

Todos los Jueves a las 10.00 P.M.

Jueves 7, “Mi súper exnovia”. Matt (Luke Wilson) cree haber encontrado a la novia ideal, Jenny (Uma Thurman), quien resulta ser la super-heroína G-Girl y quien con el tiempo se torna posesiva y Matt decide terminar la relación…Jenny desdeñada y desatará la furia de sus superpoderes.

Jueves 14, “Borat”  (Excepto Argentina) Borat (Sacha Baron Cohen) dice ser el 2do periodista más famoso de Kazajistán. Trabaja para Kazajhstani TV y va a EE.UU. para grabar y aprender sobre su política y su cultura. Éste es el inicio de un film absolutamente surrealista, que busca reírse de los valores más tradicionales y profundos norteamericanos.

Viernes en FX a las 10.00 P.M. “Duro de Matar 2”

Viernes 8, “Duro de Matar 2” Un grupo de comandos toman el control de un aeropuerto internacional para rescatar al cabecilla del cartel de la droga y McClane descubre la conspiración, mientras esta en el Aeropuerto esperando a su esposa. Basada en la novela 58 Minutos de Walter Wagner.

Sábados a las 10.00 P.M.

Sábado 9, 10.00 P.M. “Volcano”. Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: todos los indicios apuntan a que un volcán entrará en erupción causando un caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación de emergencia y evitar que el pánico complique las cosas. Con Tommy lee Jones.

Fuente: New Link Comunicaciones estratégicas