En mayo llega la nueva temporada de Nip/Tuck

111 0

nip-tuckEl próximo jueves 7 de mayo a las 10.00 P.M. el canal Fox estrenará la nueva  temporada de “Nip/Tuck”, la serie centrada en la vida de los cirujanos plásticos Sean Mc Namara (Dylan Walsh) y Christian Troy (Julian McMahon), mejores amigos y socios de una importante clínica de cirugía plástica.

Luego de haber dejado la ciudad de Miami y haberse establecido en Los Ángeles, Sean y Christian se convierten en consultores médicos de un programa de TV, para aprovechar la fama por su participación en el programa y así atraer más pacientes a la clínica. Sean rápidamente se convierte una celebridad, mientras que Christian, por primera vez en la vida, vive bajo la sombra de su colega.

A pesar de sus esfuerzos, la clínica enfrenta una profunda crisis. En el terreno sentimental Christian decide sentar cabeza con las mujeres, mientras que Sean, transitando un periodo de gran vulnerabilidad encuentra un nuevo amor en su vida.

Todo parece indicar que en esta temporada todos los personajes volverán a sufrir un giro bastante brusco en sus historias y que el dramatismo en estará a la orden del día en cada episodio. Poca operación y mucha adrenalina.

En el primer episodio “Ronnie Chase”, se ve que Sean pese a haber sobrevivido al ataque de Colleen (SHARON GLESS), está aún shockeado. Sean la había conocido mientras actuaba ya que ella se había hecho pasar por la dueña de la Agencia de talentos Colleen Rose. Incluso había intentado coquetear con él. Por su parte, las cosas no se ven bien para Christian quien recibe malas noticias…

Fuente: Newlink Comunicaciones

Comments are closed.