En mayo llegan grandes estrellas en el mejor cine

Publicado en at 12:24 pm
95 0

vanidad-2Domingo 17, 10:00 P.M , “Vanidad” con Reese Whiterspoon. La hija de un pobre artista inglés y una corista francesa, Becky Sharp, ingresa a un orfanato en el siglo XIX, aunque ella anhela un destino mejor, está decidida a entar en los altos circulos de la sociedad inglesa sin importar las consecuencias. Cuando termina sus estudios en la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, sale decidida a conquistar a cualquier precio, y usará todo su ingenio, astucia y sensualidad para subir por la escala social de la Inglaterra de principios del Siglo XIX.

Especiales dedicados a las grandes estrellas de Hollywood desde las 8:00 P.M

Sábado 16, Especial “Michelle Pfeiffer”. 08:00 p.m. “Nuestra historia”. Luego de 15 años de matrimonio Ben y Katie deciden separarse un tiempo mientras sus pequeños hijos se encuentran en el campamento de verano. Este tiempo separados los hará reflexionar sobre el valor de su historia compartida y determinar la continuidad de su relación.

Sábado 16, Especial “Michelle Pfeiffer”. 10:00 p.m. “Sueños de una noche de verano”. Basada en la extraordinaria obra de William Shakespeare. Una historia sobre enredos sentimentales, así como hadas y duendes con pociones mágicas que enamoran a los humanos.

Fuente: Newlink