En noviembre llega nueva ola de iMacs

99 0
Nuevos iMacs para noviembre
Nuevos iMacs para noviembre

Apple le ha tomado gusto a los eventos de lanzamientos de nuevos productos, recientemente hicieron la presentación de sus alcances en la industria y sus nuevas perspectivas dentro del mercado. Si anteriormente presentaba en batería todas sus novedades ahora prefiere organizar eventos dedicados a líneas de productos.

Será el tercer gran evento en poco menos de tres meses. A los nuevos iPods presentados en septiembre y los Macbooks en octubre se añadirán, probablemente, nuevos iMacs el próximo noviembre.

El evento para el que aun no hay fecha oficial serviría para presentar la nueva gama de escritorio del fabricante, descuidada en las últimas presentaciones. Enfocado a la campaña navideña serviría para presentar unos mejorados ordenadores que además serían más ecológicos, en línea con el compromiso adquirido.

Entre los rumores que circulan sobre este “futuro” evento figura la llegada de un nuevo iMac que podría disponer de una placa de video de NVida, la GeForce 9400M.

También dispondrán del conector DisplayPort, el “estándar” impulsado por el fabricante y que ya se encuentra en los portátiles presentados este mes.

Finalmente se contempla la posibilidad de que integren la nueva plataforma Centrino 2 de Intel.

Fuente: noticiasdot.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados