En ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’ actuará Natalie Ackerman, miss Alemania 2006

229 0

Después de actuar en varias producciones extranjeras, Natalie Ackerman por fin logró conseguir un papel en Colombia. La barranquillera, que representó al Atlántico en el reinado de Cartagena en el año 2000, será la encargada de conquistar a Mateo Ferreira (Andrés Toro), a partir de la próxima semana.

Además, lo estafará hasta el punto de poner en riesgo su fortuna.

Natalie había tocado varias puertas y, según ella, le fue más fácil ingresar a Hollywood que a la televisión colombiana.

Desde que conoció a Steven Seagal (Difícil de matar, Alerta máxima 2 y Mercenario de la justicia) tuvo la oportunidad de presentarse en varias producciones extranjeras.

En Colombia, en cambio, hizo un personaje muy pequeño en la película Esto huele mal, de Jorge Alí Triana, y tuvo pequeñas apariciones en Yo soy Betty, la fea.

‘Una mujer muy mala’

Ahora se siente plena de estar en uno de los elencos más vistos en el horario principal y con un personaje casi antagónico.

“Fabia Shulze es una mujer muy mala. Enamora a Mateo e intenta quitarle todo el dinero por el que tanto ha luchado. Así que con Fernanda (Andrea Nocceti), se verá una dura competencia. La verdad, me siento superfeliz. Mis compañeros de trabajo me han hecho pasarla bien y, curiosamente, era la única novela que veía”, dice.

Apenas ha grabado cinco de los 25 capítulos en los que aparecerá y este trabajo y su Fundación Natalie, de niños para los niños, con la que pretende ayudar a los pequeños menos favorecidos y ofrecerles un colegio-hogar, le quitan todo su tiempo.

“Por ahora, con esas dos labores tengo. Ya miraremos que más viene”, dice la ex reina de Alemania.

Fuente: ElTiempo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados