En octubre del 2009 se estrenará la pelicula de Astro Boy

80 0

Para los amantes del cine de animación japonés que esperaban noticias de la película de ‘Astro Boy’, se conoció que se estrenará el 23 de octubre del próximo año en los EEUU.

Según una nota de prensa, Summit e Imagi se están ultimando todos los detalles para que la cinta pueda ser disfrutada por toda la familia, así como a la vez por aquellos adultos fanáticos de “Astro Boy”.

También se han dado a conocer los nombres de quiénes pondrán la voz a los personajes y entre ellos figuran Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy y Eugene Levy, con Freddie Highmore en el papel principal. El encargado de dirigir la cinta de animación para la gran pantalla será David Bowers, basándose en el guión escrito por Timothy Harris y con Maryann Garger en la producción.

El icónico personaje “Astro Boy” encontró la popularidad en todo el mundo desde su creación a inicios de 1950 por el japonés Osamu Tezuka, conocido como el “Dios del manga” y “Padre del anime“, y ha sido el héroe de tres aclamadas series de televisión alrededor del mundo.

Ambientada en el futuro, “Astro Boy” cuenta la historia de origen de un clásico superhéroe, un joven robot que tiene increíbles poderes y que ha sido creado por un brillante científico. Las aventuras que envuelven a “Astro Boy” giran en torno a la búsqueda de una identidad y de un destino.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados