En Octubre Keith Richards lanzaría su autobiografía

En declaraciones recientes, el veterano periodista de rock de origen británico, Nick Kent, reveló que colaboró con Keith Richards en la elaboración de su esperada autobiografía, especialmente “refrescándole la memoria sobre varios sucesos ocurridos en los años 70”.

“Ayudé a Keith Richards a escribir su próximo libro, particularmente en la etapa de principios de los setentas, una época donde las cosas estaban muy, pero muy mal. Puedo entender por qué él olvidó todo. No fue para nada placentero”, explicó Kent para luego agregar: “Sus recuerdos son increíblemente muy tristes y están cargados de una gran cantidad de resentimiento y amargura. Keith rompió en llanto varias veces cuando hablaba de ello y se convirtió en un mar de lágrimas. Fue una mala época para él. Cuando uno hace un repaso de su vida tiende a suprimir los malos recuerdos y eso fue lo que él hizo, aparte del hecho que, en ese momento, tomaba más drogas que todos los Motley Crue juntos”.

Por su parte, el legendario guitarrista de Rolling Stones y compañero de ruta de Mick Jagger, afirmó que está aguardando a leer las pruebas del libro que, según sus cálculos, tendría que estar en la calle durante el mes de octubre.

Fuente: 10 musica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados