En octubre People+Arts, estrena nuevas temporadas y series

Publicado en at 4:23 pm
89 0

danceEn octubre, People+Arts estrena nuevas temporadas de sus series So You Think You Can Dance y Rescue Me y realiza el estreno de las afamadas Los 4400 y Charmed. A continuación una sinopsis de cada una y su respectivo horario:

CHARMED: A partir del jueves, 1 de octubre a las 7:00 p.m. Charmed sigue a las hermanas Halliwell: Piper, Prue y Phoebe, descendientes de la dinastía Warren, de brujas buenas y poderosas, que están destinadas a luchar contra las fuerzas del mal para proteger a seres inocentes del peligro.

LOS 4400: A partir del jueves, 1 de octubre a las 10:00 p.m. Un grupo de 4400 personas de diferente edad, sexo y origen étnico es misteriosamente depositado en Highland Beach, Washington. Cada uno de ellos desapareció en un momento distinto a partir de 1946 envueltos en un rayo de luz y conservan la misma apariencia que tenían en aquella época.

RESCUE ME 2: A partir del viernes, 2 de octubre a las 10:00 p.m. People+Arts presenta la segunda temporada de RESCUE ME, una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York. Filmado en el Upper West de Manhattan, RESCUE ME presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin.

SO YOU THINK YOU CAN DANCE 3: A partir del lunes, 5 de octubre. Los lunes con el episodio de competencia y el martes con el capítulo de eliminación. Ambos capítulos se transmitirán a las 9:00 p.m. Regresa la emocionante y versátil competencia de baile ganadora del Emmy SO YOU THINK YOU CAN DANCE, en la que bailarines aficionados y profesionales compiten en varias disciplinas por convertirse en la nueva gran estrella de la danza.
Fuente: LLorente y Cuenca