En pleno rodaje Robert Pattinson fué mordido por un león

Mientras grababa una de las escenas de su nueva película, ‘Water For Elephants’, un león mordió al vampiro más sexy de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson.

Pero para la tranquilidad de todas sus fans y la suya propia, el animal no tenía dientes. El actor de ‘Eclipse’, que en la cinta interpreta a un empleado de circo, reveló cómo es trabajar todo el día rodeado de las más variadas especies de animales.

“Casi cada día estoy trabajando con un animal exótico. Hay escenas en las que tengo que meter a un búfalo o a algún elefante en sus jaulas”, dijo Pattinson, según publica el Celebs Sunday.

Pattinson habló incluso de lo que se siente ser mordido por un león, aunque por suerte, el que lo atacó no tenía dientes. El actor vivió un momento desagradable cuando el animal con el que trataba de rodar una escena, le clavó su mandíbula alrededor de su brazo.

Pero Robert se escapó ileso porque el felino estaba siendo simplemente simpático. “Es de locos, fui mordido en el brazo por un león que no tenía dientes. La gente decía, ‘No te preocupes, lo hace todo el rato'”, declaró el protagonista.

Pattinson pronto llegará la pantalla grande de nuevo con la compañía de la actriz ganadora del Premio Oscar, Reese Witherspoon y el Mejor Actor Secundario del 2010 en los mismo premios, Christoph Waltz.

Fuente: Terra

Otros links relacionados

Comments are closed.