La serie juvenil ‘Rebelde’ fue la cuna de varios de los talentos que han movido la industria latina en los años recientes como Anahí y Dulce María. Estos mismos productores han decidido relanzar su marca y formato con nueva sangre y ha elegido a las colombianas Catalina Cardona y la cantante Farina, para que hagan parte del elenco de la nueva era.

Esta aventura ya empezó #likelaleyenda 💕👍🏼 D & C

A post shared by Catalina Cardona (@catalinacardonat) on

Catalina Cardona es hija de la actriz Ana María Trujillo y Francisco Cardona (hermano del actor Manolo Cardona), es la primera vez que estará en televisión y por medio de su canal y sus redes sociales ha revelado el paso a paso de este momento en su vida. En su último vlogg reveló que desde inicios del año estuvo comprometida con esta producción, entre entrevistas y casting.

Farina entre el elenco principal

Farina, la nena fina, la guerrera que hemos visto crecer profesionalmente y dando grandes pasos en su carrera musical llega ahora a la televisión internacional de la mano de Pedro Damián quien la ha elegido para ser parte del remake.


“Productor, guionista y mentor del grupo RBD, por mencionar una de tantas producciones exitosas. Es un gran honor. Gracias por la oportunidad, el cariño y la confianza en mi talento”, destacó Farina motivada por pertenecer al elenco.

Damián, fue el creador de la primera versión de la popular telenovela que se estrenó en el 2004 y que contó con la presencia de actores como Anahí Puente, Dulce María y Alfonso Herrera, entre otros. El mexicano también será el director de este ‘remake’ que aún no tiene fecha de estreno.

Luego de los rumores por parte de la prensa y los seguidores de RBD, acerca de la participación de Farina en el programa mexicano, la cantante confirmó este martes que será una de las participantesdel programa que se transmitirá por Televisa. Damián destacó el talento de la paisa y en su Instagram la llamó “guerrera”.

Otros links relacionados