En Sci Fi comienza la nueva temporada de ‘Kyle Xy’

Publicado en at 10:17 am
116 0

Sci-Fi Channel estrena el jueves 4 a las 8.00 pm la 3º Temporada de “Kyle XY”, la serie ganadora del premio de la TCA (Television Critics Association) como mejor programación infantil, junto con su protagonista Matt Dallas, que fue nominado para varios premios como los Teen Choice Awards y los Saturn Awards.

Él es un extraño adolescente quien a juzgar por su comportamiento parece un recién nacido y posee habilidades únicas ante el resto de los seres humanos. Con la ayuda de la psicóloga Nicole Trager (Marguerite MacIntyre) y su familia intentará descubrir por qué es diferente.

Anteriormente Kyle emprendió un viaje con Jessi para descubrir cuáles son sus orígenes y se dan cuenta que están más relacionados de lo que creían, mientras que la familia Trager intentaba revelar cuáles eran los secretos que Kyle oculta.

Esta nueva temporada comienza con el episodio titulado “It Happened One Night”, luego de los extraños sucesos y después de la abducción de Amanda (Kirsten Prout), Kyle se despierta debilitado dentro de un edificio desconocido y se da cuenta que ha sido secuestrado, ahora debe encontrar la forma de escapar y rescatar a Amanda.

Cine Sci-Fi presenta este mes los siguientes films:

Jueves 4, 9.00 pm. “Silent Hill” Con Radha Mitchell. Rose decide ir con su hija a Silent Hill. En el camino Sharon desaparece y su madre desesperada, emprende su búsqueda que le permite descubrir que su hija forma parte de algo aterrador.

Lunes 8, 9.00 pm. “Jurassic Park” El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Pero las medidas de seguridad diseñadas para el parque no funcionan como se había planeado.

Cine Sci-Fi Online estrena este mes:

Disponible online desde el miércoles 3 al mastes 16 “Impacto Lunar” Protagonizada por Stephen Baldwin. El impacto de un esteroide sobre la luna deja su estructura altamente inestable y amenaza la vida en la Tierra. Entonces los científicos recurren a un hombre experto en demoliciones, John Redding para encontrar una solución.

Fuente:New link

Comments are closed.