En Septiembre llegan los Emmy Awards 2008

95 0

Una vez más Sony Entertainment Television transmite la esperada ceremonia de los premios más importantes de la televisión, los Emmy Awards 2008, el domingo 21 de septiembre desde las 9 pm Arg/Bra, 8 pm Chile, 7 pm Mex/Col/Perú, 8 pm Vzla.

Y los nominados son…

En esta edición Nº 60 de los Emmy Awards, los Canales Sony Entrertainment Television y AXN llegan a la alfombra roja con todo: 30 Rock bate el récord con 17 nominaciones y una para su edición especial 30 Rock: Kenneth The Web Page, un éxito rotundo. Las nerviosas chicas de Desperate Housewives tienen cuatro nominaciones, Saturday Night Live y la querida –porque bonita, no es- Uggly Betty se alzan con seis nominaciones cada una; cinco son para los casi famosos American Idol y también para los enamoradizos doctorcitos de Grey’s Anatomy. Y esto sigue: hay cuatro para Breaking Bad; dos para Samantha Who, una para According to Jim, una para Scrubs, otra para los jugadores de Friday Night Lights, y una para Medium.

Y como era de esperar 7 increíbles nominaciones van para las imbatibles adicciones de Lost y Dmages, ambas transmitidas por AXN. Por su parte, CSI: Crime Scene Investigation tiene dos nominaciones, y Criminal Minds, CSI: NY, Jericho, Dirty Sexy Money, Lost en su edición especial de Missing Pieces, y NCIS, cuentan con una cada una.

Fuente: Guiomar Jaramillo

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Marylin Manson padece la Gripe A

Por - 25/09/2009 0
El polémico cantante estadounidense Marilyn Manson padece la Gripe A. Así lo ha comunicado esta mañana en su página de…