En Twitter dicen que Luis Miguel murió

121 0

Hace ya más de un mes surgió la noticia sobre la internación de Luis Miguel en el hospital Cedar’s Sinai de Los Angeles. Desde entonces, los rumores sobre la salud del cantante mexicano no dejaron de crecer.

Sin embargo, hasta el momento nadie del entorno del artista salió a confirmar o desmentir la información que está circulando en diarios, webs y blogs de todo el mundo.

En las últimas horas se dijo que el “Sol” estaría en coma irreversible por un virus que habría contraído tras realizarse una operación estética.

Cientos de fans en Twitter dijeron incluso que Luis Miguel habría muerto. Según ellos, el rumor fue lanzado por la prensa norteamericana.

Hace algunos días el artista debió presentarse ante la Justicia para someterse a una prueba de ADN. Sin embargo, el mexicano no se presentó, lo que hizo aumentar aún más los trascendidos.

Habrá que esperar a las próximas horas para ver si finalmente alguien de la familia o de la compañía discográfica brinda información oficial o si continúan permitiendo que los rumores sobre la muerte de Luis Miguel sigan creciendo alrededor del mundo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.