En ‘Un Verano en Venecia’ La pasión llega a Venecia y la temperatura sigue subiendo

Publicado en at 29/05/2009
114 0

verano-en-venecia1Verano en Venecia, después de ‘noticias RCN’ de las 7:00 p.m.

“La pasión llega a Venecia y la temperatura sigue subiendo”

cuando (Leticia (Claudia Moreno) se entera que todas sus joyas fueron robadas de la caja fuerte de su casa, recordará fogosos momentos que vivió con ángel (Ricardo Leguizamo) su amante, en su hogar y que claramente lo señalan como el culpable.

Inversiones el A.B.C, después de ‘Verano en Venecia’

“Leal descubre el lugar en donde se oculta Lizeth”

el mayor Leal (Luis Fernando Hoyos) junto con su equipo de trabajo rastrean una llamada que Lizeth (Jessica Sanjuán) le hace a Walter (Alfonso Rojas) y dan con su paradero. de otra parte, fabián (Rodolfo Valdez) escucha cuando gustavo (Álvaro Bayona) le pide ayuda a ‘la llanerita’ (Natalia Ramírez) para encontrar la guaca de la que le habló su hija.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘Inversiones el a.b.c’

“la vida de Camila corre peligro y víctor le cumplirá la cita a la detective rico”

Después de casarse con Juan Pablo (Juan Pablo Llano), el hombre de quien está perdidamente enamorada, Camila (Jo Blanco) y su esposo se van de luna de miel. una vez en el lugar, Juan Pablo recibe la llamada de unos de los maleantes de Benjamín (Alberto Jaramillo), quien le advierte que debe seguir al pie de la letra las órdenes del jefe o de lo contrario deberá atenerse a las consecuencias.

Las trampas del amor

“Lorenzo amenaza a Palacios y cañón le prepara una trampa a Alejandro”

Lorenzo (Rafael Novoa) le dice a Palacios (Diego León Hoyos) que le entregará los mil millones de pesos que le está pidiendo, pero al mismo tiempo, le advierte que lo deje en paz y que se asegure de que Montes (Christian Tappan) no se vuelva a cruzar en su camino.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Paloma se entera que romina está esperando un hijo de Emiliano”

Con el único objetivo de destruir la relación sentimental entre Paloma (Allisson Lozz) y Emiliano (Sebastián Zurita), Carlota (Leticia Calderón) le dirá a su sobrina que Romina (Altair Jarabo) está embarazada y que el padre del pequeño es Emiliano.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“la vecindad de ‘el chavo’ cambiará de look”

el programa número uno de la televisión humorística llegará con las mejores travesuras para divertir a la familia. en esta ocasión ‘kiko’, ‘el chavo’ y ‘la chilindrina’ ensuciarán con barro las paredes de la vecindad. los inquilinos al ver la suciedad en la que están se ponen de acuerdo para hablar con ‘el señor barriga’ y decirle que si no pintan la vecindad no pagan el arriendo.

Mundo de fieras, después de ‘el chavo’

“Juan Cristóbal renunciará al amor de Paulina y Gabriel descubre que su hermano atenta contrasu vida…”

Después de descubrir que el amor entre Juan Cristóbal (Sebastián Rulli) y Paulina (Sara Maldonado) es imposible porque existe un vínculo de consanguinidad, juan recibirá el consejo de su madre y renunciará al amor con profunda tristeza ¿qué pasara?
Café, con aroma de mujer, después de ‘Mundo de fieras’

“Gaviota y su mamá son embargadas y Lucía presenta un embarazo de alto riesgo”

Después de hacerse unos chequeos médicos, Lucía (Alejandra Borrero) recibe la noticia por parte de su médico de que su embarazo es de alto riesgo, por lo cual, es aconsejable que se quede viviendo por un tiempo en Bogotá para seguir de cerca su estado.
Pandillas, guerra y paz, después de ‘taxi libre’

“Ricardo y su pandilla se preparan para vengarse de Ciro”

Ricardo, Javier, Mateo y Raspu visitarán a ‘Osama’, un reconocido traficante de armas que los equipará con las mejores para que puedan vengarse de Ciro. por otra parte, Ciro llegará a la casa de su esposa y su hija y les pedirá que alisten maletas porque se tienen que ir del país, las dos estarán en desacuerdo.

Cura para el alma, después de ‘Muy buenos días’

“Negligencias médicas”

De acuerdo con un estudio de la Universidad Nacional, 20 de cada 100 pacientes en colombia, tienen alguna complicación o mueren a causa de la mala atención recibida por parte de los médicos que atendieron su caso. ¿qué pasa con la atención médica? ¿será que en su afán por atender muchos pacientes, los médicos no se toman el tiempo suficiente para hacer buenos diagnósticos?

Taxi libre, después de ‘Cura para el alma’

“Fresa Amarga”

Cada día que pasa, kike (Fabio Restrepo) se impresiona y se conmueve con las historias que escucha, pero la que le contará una joven que toma su taxi para que la lleve al sitio en donde piensa abortar a la criatura que lleva en su vientre, lo dejará asombrado.

Fuente: Canal RCN