En ‘Verano en Venecia’ Elvis está enamorado y Leticia planea regresar a bosques de Venecia

tn_verano-en-venecia1Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Elvis está enamorado y Leticia planea regresar a bosques de Venecia”

Después de rechazar reiteradamente las insinuaciones de Manuela (Carla Giraldo), Elvis (Germán Patiño) le confiesa a su hermana que cree estar enamorado de la mujer que nunca imaginó.

Inversiones el a.b.c, después de ‘Verano en Venecia’

“Armando se entera que su mamá fue capturada y la teniente Ariza logra posicionarse como asistente de presidencia en a.b.c.”

Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) se entera que su madre fue capturada y desesperado por la situación, desde su celda jura vengarse del mayor Leal (Luis Fernando Hoyos). de otro lado, la teniente Ariza (Valentina Lizcano) logra acercarse cada vez más a toda la información de inversiones el a.b.c, pues Beltrán la ha nombrado asistente de presidencia, a pesar de que Verónica (Katherine Porto) y Walter (Alfonso Rojas), no están de acuerdo.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

Víctor y Chabela logran cerrar un gran negocio y camila queda en la calle”·

Aunque un poco temerosa, Chabela (Paola Rey) decide ir con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) y Camila (Jo Blanco) a cumplir la cita en urquiza seguros, donde se entrevistan con Diego Moretti (Gonzalo Revoredo). chabela está decidida a decirle al ejecutivo que ella no es detective, pero en ese momento llega Víctor (Gregorio Pernía) y con sus conocimientos en este campo, logra convencer al empresario de que su mejor opción para investigar el fraude de seguros de su compañía es garcía’s detectives. gracias a Víctor, la naciente empresa cierra su primer gran contrato.

Las trampas del amor, después de ‘el g-11′

“Josefina muere”

Sin decir el nombre del asesino de su esposo y del verdadero culpable de la desgracia de la familia Negret, Josefina (María Eugenia Penagos) muere. sin imaginarse lo que ha sucedido, Mariana (Carolina Ramírez) llama a Alejandro (Ezequiel Stremiz) y como el joven no contesta el celular, le deja un mensaje de voz donde le dice que si no puede reunirse con ella por lo menos se tome el trabajo de avisarle.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Diana se entera que Inés la traicionó y Paloma conoce a Gabriel”

Romina (Altair Jarabo) le pedirá un consejo a Carlota (Leticia Calderón) para perder el bebé que está esperando, le pedirá que la ayude a que todo parezca un accidente, pues le aterra la idea de ser una mamá joven.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“doña Florinda y el chavo trabajarán juntos en un restaurante”

‘el chavo’ le pedirá a ‘doña florinda’ que lo deje trabajar como mesero en su restaurante, pues lo ve como la excusa perfecta para estar cerca de la comida, aunque al principio ‘doña florinda’ se niega, luego se compadece y lo deja trabajando como mandadero, él acepta encantado, sin embargo la inocencia del pequeño pondrá en aprietos a más de uno.

Café, con aroma de mujer, después de ‘el chavo’

“Lucía seguirá luchando por alejar a Gaviota de su espopso”

Lucía (Alejandra Borrero) se entera de que Carolina Olivares (Margarita Rosa de Francisco) no fue despedida de la asociación de cafeteros y que a cambio fue trasladada al cargo de asistente de relaciones públicas. sin embargo, esta mujer no se quedará de brazos cruzados y se hará amiga de susana la secretaria de Avellaneda (Alejandro Buenaventura) para que le averigüe cada movimiento de la Gaviota.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“Secuestrados no canjeables”

La última vez que gloria vio a su esposo fue el 6 de junio de 2007. Ese día, Guillermo salió temprano para Zipaquirá a revisar una obra. Jamás volvió. al inicio recibió llamadas donde le pedían millonarias sumas a cambio de su libertad, pero hace varios meses, dejaron de comunicarse.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“La historia se repite”

Zaide es una adolescente que a causa de las locuras propias de la juventud, termina ennoviada con un joven que lo único que quiere es pasar con ella una noche de placer. aunque la joven pone resistencia, alejandro la viola y meses después nace su hija, a quien bautiza con el nombre de paola.

Expedientes, después de ‘la Virgen de Guadalupe’

‘El masajista’ es el nombre de la historia que presentará este miércoles ‘expedientes’, una producción que relata casos de la vida cotidiana de los colombianos. en esta ocasión, Gladys, una adinerada mujer que vive sola en compañía de su ama de llaves.

Fuente: Canal RCN

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados