En ‘Verano en Venecia’ la pasión se dará cita en Venecia

Publicado en at 29/05/2009
127 0

tn_verano-en-veneciaVerano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

Esta noche la pasión se dará cita en Venecia

Después de varios días de distancia y una relación que poco a poco muere, Leticia (Claudia Moreno) buscará en Virgelino (Héctor García) lo que no encuentra en Miguel (Abel Rodríguez) y en una vieja casona dará rienda suelta a la pasión ¿qué pasará? un nuevo personaje llegará para cruzarse en el camino de Manuela (Carla Giraldo)

Inversiones el A.B.C, después de ‘Verano en Venecia’

“Gustavo logra sacar la plata de la caleta y a.b.c. inicia negocios con Manuel Pantaleón”

Gustavo (Álvaro Bayona) junto con sus hombres llegarán a la bodega para sacar la caleta de la hermandad a.b.c. y se llevará una desagradable sorpresa cuando descubra que Roberto (Santiago Bernal) también está en las mismas. sin embargo, Gustavo aprovechará la situación para quedarse con el dinero. Además, Manuel Pantaleón (Mauricio Figueroa) le brindará su amistad incondicional.

Las detectívas y el víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

“Chabela y Jasbleidy buscarán los sobres anónimos y Jenny le dirá a su tío que García es el infiltrado”

Chabela (Paola Rey) se llenará de valor e intentará ocultarle a su esposo que ya sabe la verdad sobre la detective Rico (Nataly Umaña) y le seguirá el juego, se acordará de los sobres anónimos de los que le habló García (Gregorio Pernía) y junto con Jasbleidy (Heidy Bermúdez) los buscará, pues está segura que tienen que ver con esta detective. de otro lado, Jenny le dirá a su tío que el detective garcía es el infiltrado en el s2.

Las trampas del amor, después de ‘el g11′

“Lorenzo tratará de robar la caja fuerte de Palacios”

Lucrecia (Susana Torres) será sorprendida por su tía Eugenia (Judy Enríquez) besándose con uno de sus clientes. De otra parte, Lorenzo (Rafael Novoa) presionará a Ágata (Laura Ramos) para que abra con sus propias manos la caja fuerte de la oficina de Efraín Palacios (Diego León Hoyos), con el fin de encontrar algún documento con el que lo puedan chantajear.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Aarón intentará abusar de Paloma”

Paloma (Allisson Lozz) intentará romper completamente con los vínculos que la unen a Aarón, sin embargo, se llevará una desagradable sorpresa cuando este hombre desesperado intente abusar de ella. Aconsejada por angélica, paloma lo denunciará. de otra parte, mientras Romina (Altair Jarabo) le hace creer a Camila (Laura Flores) que su papá le envió una orquídea porque quiere reconquistarla.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“Don Ramón será culpado por las travesuras de ‘el chavo del ocho”

‘Don Ramón’ se dedicará a pintar unas sillas en el patio de la vecindad pero a ‘doña Florinda’ no le agradará la idea, razón por la cual le advertirá que si ensucia el piso o las sábanas que ella acaba de lavar lo va hacer pagar. aunque ‘don Ramón’ lo intentará, la inocencia de ‘el chavo del ocho’ hará que esta mujer se salga de sus casillas.

Mundo de fieras, después de ‘el chavo’

Miriam planea acabar con María Ángela y paula está a punto de saber que es adoptada

Después de conocerse la desaparición de la madre de María Ángela (Gabi Espino) la búsqueda será exhaustiva y la tristeza será inevitable. Mientras tanto, miriam conocerá su paradero y guardará en secreto que la tiene en un cuarto oculto de su casa bajo secuestro. por otra parte, Gabriel (Cesar éÉvora) estará a punto de confesarle a su hija Paulina (Sara Maldonado) que es adoptada.

Café, con aroma de mujer, después de ‘mundo de fieras’

“Lucrecia se entera que Iván contraerá matrimonio y Sebastián se entrega al alcohol”

A través de una revista, Lucrecia (Silvia de Dios) se enterará que Iván (Cristóbal Errázuriz), su ex esposo, contraerá matrimonio con Marcia (Haydé Ramírez); la ira y la desesperación se apoderarán de esta mujer. De otra parte, la federación nacional de cafeteros quedará asombrada con los conocimientos de Gaviota (Margarita Rosa de Francisco) sobre el café y la enviarán a que entrene a los recolectores sobre el tema de la erradicación de la rolla.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“mi hija asegura que un espíritu la embarazó”

Desde que Laura era una niña hugo, su padre, veía en ella algo especial y en algunas ocasiones amanecía con golpes y rasguños que le propiciaban los demonios. cuando cumplió 15 años ella tuvo una hija con su novio. los ataques de los espíritus se fueron incrementando y ocurrían en diversos sitios, en especial en el baño.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“a como de lugar”

Verónica es una adolecente divertida y amistosa a quien como todas las niñas de su edad le gusta agradarle a los chicos pero debido a un problema de obesidad y al constante rechazo de sus compañeras buscará a como dé lugar, bajar de peso. para verónica las dietas se convirtieron en una herramienta que no le permitía ver resultados inmediatos, razón por la cual busca una salida radical.

Pandillas, guerra y paz, después de “la rosa de Guadalupe”

“capturan al narcotraficante más buscado por las autoridades”

la serie que durante varios meses mantuvo a los colombianos pegados a la pantalla de nuestra tele, se encuentra en su recta final y en su mejor momento pues la pandilla de ricardo después de perseguir a ciro, el narcotraficante más buscado por las autoridades, por cielo y tierra logrará capturarlo en compañía de toda su familia. mientras tanto, el coronel leal se apoderará del caso.

Fuente: Canal RCN