En ‘Verano en Venecia’ Leticia terminará su amistad con Amanda

Publicado en at 28/05/2009
145 0

tn_verano-en-venecia1Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Leticia terminará su amistad con Amanda y a Virgelino lo corren de la casa”

Al enterarse de la prueba de adn a la que debe someterse para corroborar que es hija legítima de Pedro Pablo Toledo, Leticia (Claudia Moreno) sentirá que Amanda (Jackeline Arenal), la juez del pueblo, la traicionó y de inmediato la llamará para decirle que a partir de la fecha queda cancelada su amistad con ella ¿y ahora quien podrá defenderla?
Inversiones el a.b.c, después de ‘Verano en Venecia’

“Armando estará tentado por una mujer”

Armando (Jimmy Vásquez) inaugurará una nueva sucursal de la hermandad a.b.c. Llamada centro multinivel y aunque su felicidad es grande, será opacada por su amigo Andrés (Andrés Suárez) , cuando éste le advierta que no es bueno llamar la atención para evitar que todo el país se entere de sus andanzas.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘inversiones el a.b.c’

“Penagos se enfrenta a su jefe y Camila recibe una mala noticia”

Con el fin de demostrar que Víctor García (Gregorio Pernía) fue despedido injustamente del s2, la jefe Penagos (Alina Lozano) le pide a Eduardo Rico (Rafael Bohórquez), su jefe inmediato, que le permita ver el expediente de garcía. ante la negativa de su jefe, penagos le dice que se verá en la penosa obligación de hacerle la solicitud directamente al director de la institución.

Las trampas del amor, después de ‘el g11′

“Alejandro intentará engañar al polígrafo’

los esfuerzos de Ágata (Laura Ramos) por evitar que el comandante Cañón (Germán Quintero) someta a Alejandro (Ezequiel Stremiz) al detector de mentiras son inútiles, pues esta será una orden que el joven tendrá que acatar. No obstante, Alejandro recordará que su maestro de artes marciales en la cárcel española, le dijo que en muchas ocasiones logró engañara al detector poniendo en práctica milenarias técnicas de concentración.

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Cristóbal habla con Emiliano para que acepte a Orlando y Diana se sale con la suya”

Cristóbal (Arturo Peniche) intentará convencer a Emiliano (Sebastián Zurita) para que no le guarde rencor a su verdadero padre, sin embargo, la tarea no será fácil. De otro lado, Diana (Olivia Bucio) se saldrá con la suya, pues luego de la golpiza que ella misma se propinó, logrará que Rafael (Alfredo Adame), su ex esposo, se quede a su lado. al menos, mientras pasa el peligro.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“Kiko desesperado gritará que su casa se está quemando”

‘Don Ramón’ intentará planchar su ropa pero un juego entre ‘Kiko’ y ‘el chavo del ocho’ impedirá que este hombre lo haga, pues los pequeños traviesos manipularán el suiche de la luz y dejarán a la vecindad sin este servicio. sin embargo, las travesuras no paran ahí, porque después de ser descubiertos, ‘kiko’, ‘el chavo’ y ‘la chilindrina’ jugarán a los bomberos.

Mundo de fieras, después de ‘el chavo’

“Jolselyn le pondrá los cachos a Gabriel y muy pronto luisito podrá volver a caminar”

Debido a la difícil relación con Gabriel (Cesar Évora), Joselyn (Edith Gonzalez) decide buscar un amante para satisfacer sus necesidades. mientras tanto, maría Ángela (Gabi Espino) celebrará con luisito la noticia que le ha dado el médico, quien asegura que con una intervención quirúrgica el pequeño podrá caminar de nuevo. por otra parte, juan cristóbal (sebastián rulli) hablará con su madre acerca de la nueva propuesta de trabajo.

Café, con aroma de mujer, después de ‘mundo de fieras’

“Cecilia sufrirá una recaída y Lucía hará lo que esté a su alcance para destruir a gaviota”

A raíz de la acalorada discusión entre Sebastián (Guy Ecker) y su familia en el matrimonio de Paula (Lina Navia), la abuela Cecilia (Dora Cadavid) sufrirá una recaída. mientras tanto, Lucía (Alejandra Borrero) se entera de que la gaviota (Margarita Rosa de Francisco) está trabajando en la asociación de cafeteros y junto con Lucrecia (Silvia de Dios) hará todo lo posible para que la despidan.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“Falsos positivos”

Finalizando el 2008, el país se estremeció con la noticia de que la desaparición de varios jóvenes pertenecientes a la localidad de soacha, en Bogotá, y que fueron presentados a la opinión pública como guerrilleros, había sido un caso de “falsos positivos”. Blanca y María, dos madres que sufrieron en carne propia esta tragedia, narrarán cómo vivieron la dolorosa pérdida de sus hijos.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“segunda oportunidad”

Ramiro es un joven emprendedor de una familia humilde que con mucho esfuerzo logra graduarse como ingeniero industrial. con su novia lucía planea casarse. sin embargo, un hecho inesperado hará que la vida de este joven cambie por completo cuando su hermano isidro, asesina a ramiro un amigo suyo y aprovechando que su hermano ramiro está borracho lo acusa del crimen.

Expedientes, después de ‘la Virgen de Guadalupe’

‘Un paseo inolvidable’ es el nombre de la historia que presentará este miércoles ‘expedientes’, una producción que relata casos de la vida cotidiana de los colombianos. en esta ocasión, un grupo de jóvenes aventureros decidirán irse de paseo, pero para imprimirle diversión y emoción al viaje, deciden jugar la tabla ouija. con esta actividad, los jóvenes desatarán una serie de fenómenos paranormales.

Fuente: Canal RCN