En ‘Verano en Venecia’ Manuela tendrá una fuerte discusión con su madre

Publicado en at 4:27 pm
193 0

tn_verano-en-venecia1Verano en Venecia, después de ‘noticias rcn’ de las 7:00 pm.

“Luz Divina se alista para trabajar en la hacienda y Manuela tendrá una fuerte discusión con su madre”

Cansada de la rutina y la monotonía como maestra del colegio local, Luz Divina (Maria Teresa Barreto) hablará con su tío, el sacerdote del pueblo, para que le ayude a conseguir trabajo en la hacienda bosques de venecia. mientras tanto, Manuela (Carla Giraldo), le reclamará a Leticia (Claudia Moreno), su madre, por su poca colaboración en las actividades del eco hotel y le dirá que Rossy (Silvia de Dios), es mejor mujer para su padre.

Inversiones el a.b.c, después de ‘Verano en Venecia’

“Toña será secuestrada y los hermanos de Glenda serán víctimas de un atraco”

‘El amigazo’ empezará con el plan de venganza que le prometió a Armando Beltrán Calderón (Jimmy Vásquez) y enviará a sus hombres a secuestrar a Toña (Diana Ángel), la novia del mayor Leal (Luis Fernando Hoyos). de otra parte, los hermanos de Glenda, serán víctimas de un atraco mientras intentaban invertir su dinero en la hermandad a.b.c.

El fantasma del gran hotel, después de ‘inversiones el a.b.c’.

“una tragedia se avecina”

Después de ver a don Américo (Gustavo Corredor) en el ascensor creyendo que está vivo, Irene (Ana Lucía Domínguez) decide renunciar a su trabajo en el hotel. pero como no puede quedarse sin trabajo, su tío roque (Luis Eduardo Arango) le dice que le tiene un trabajo como masajista de unos ejecutivos que viven súper estresados. Mientras busca los aceites para hacer los masajes, Irene y su tío oyen un golpe bastante fuerte. ella observa que uno de los carros envueltos en el accidente es de Américo.

Las detectívas y el Víctor, después de ‘el fantasma del gran hotel’

“Camila decide enfrentar sus miedos y Chabela se encuentra en aprietos”

Luego de enterarse que su esposo Juan Pablo (Juan Pablo Llano) es un impostor, la burbuja de cristal en la que vivía Camila (Jo Blanco) se romperá, pues este hombre no sólo la engañó, sino que también la dejó en la calle. por esta razón, la psicóloga despierta de su letargo y va en busca de edgar, el verdadero nombre del vándalo, para que le dé una explicación. mientras tanto, Chabela (Paola Rey), se alista para ir con víctor (gregorio pernía) a cumplir la cita en ‘urquiza seguros’

En nombre del amor, después de ‘estilo rcn’

“Cristóbal le dice al padre Benito que paloma puede ser su hija y emiliano le confiesa a romina que no la ama”

Cristóbal (Arturo Peniche) le confiesa al padre benito que después de su conversación con Paloma (Allisson Lozz), está seguro que ella puede ser su hija, y aunque el padre benito sabe que si es cierto, pues Carlota (Leticia Calderón) se lo dijo en secreto de confesión, no le dirá una sola palabra a su compañero. De otro lado, Emiliano (Sebastián Zurita) le revela a Romina (Altair Jarabo) que él está enamorado de paloma y no de ella.

El chavo, después de ‘en nombre del amor’

“los niños de la vecindad piensan que ‘don ramón’ les declarará la guerra”

El pánico se apoderará de los pequeños de la vecindad más famosa de nuestra tele, pues tratando de conseguir dinero, ‘don ramón’ sacará del baúl de los recuerdos su escopeta para empeñarla, sin embargo, ‘el chavo’ y ‘kiko’ cada vez que lo ven con el arma en sus manos se asustarán y pensarán que se trata de una declaración de guerra hacia ellos. luego de varios impases, la situación se aclarará.

Café, con aroma de mujer, después de ‘el chavo’

“Lucía da a luz y Marcela sospecha que el bebé no es de Sebastián”

Cansada de que su esposo siga teniendo encuentros con Gaviota (Margarita Rosa de Francisco), Lucía (Alejandra Borrero) buscará a su rival para enfrentarla, sin embargo, las cosas no saldrán como ella lo piensa, pues en medio de su ira empezará a sentir los dolores de parto. La propia gaviota será quien se encargue de llevarla a la clínica. de otro lado, Salinas (Juan Ángel) indagará sobre la salida de Carolina de Cafexport.

Cura para el alma, después de ‘muy buenos días’

“Mi pareja dice que soy la ‘sirvienta’ de mis hijas”

Constanza, es madre de dos jóvenes mujeres con quienes siempre ha vivido y por quienes siempre ha luchado. su sueño era formar un hogar estable y creyó que se haría realidad el día en que se fue a vivir con Omar. Pero él llegó a imponer nuevas reglas que no fueron del agrado de las hijas de constanza. Desde entonces iniciaron los roces entre ambos y ahora él quiere que su amada deje que sus hijas se atiendan solas.

La rosa de Guadalupe, después de ‘cura para el alma’

“Lupito, entre la vida y la muerte”

Betty es una joven consentida por sus padres y su presencia es la luz de sus los ojos. después de cumplir sus 15 años, betty conocerá a un joven de su edad que le robará su corazón declarándose completamente enamorada de él. sus padres un poco molestos con la relación de su hija le prohibirán rotundamente verse con su novio obligándola a escaparse verse con su pareja.

Fuente:  Canal RCN