En Yo no te pido la luna: Juanita Román llega a vivir a casa de Alejandro Castillo

Tatiana convence a Carolina para que tenga al bebé porque es demasiado peligroso practicarse un aborto en un embarazo tan avanzado, aunque la mujer teme por la reacción que tendrá su papá al enterarse que va a ser abuelo.

Juanita llega a vivir a casa de su mentor ignorando que Carolina y Rodrigo le harán la vida imposible. No dejarla compartir con ellos el comedor y destrozarle toda su ropa, serán algunas de las estrategias para aburrir a la joven artista.

La banda está creada y sólo falta la cantante, por eso Alejandro organiza una reunión para que Diego escuche a Juanita y decida si la mujer le parece tan talentosa como para convertirse en su profesor musical. La presentación estará cargada de nervios, porque además de asistir toda la familia de Alejandro, Deyanira, la corista del grupo, se esmera en hacerla equivocar mientras canta.

Fernando quiere contratar a Rodrigo para que trabaje en el bar, pero Soledad se interpone argumentando que no confía en su sobrino y decide entonces tomar ella las riendas del establecimiento.

Sandro decide confesarle su amor a Susana y le da un tierno beso. Aunque la mujer no se resiste a la expresión de cariño, le aclara al jovencito que entre ellos no puede haber nada porque ella lo ve como a un hermano menor.

Fuente: Prnsa canal caracol

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados