”Enojado”, lo nuevo de Alejandro Lerner

Entre Navidad y Año nuevo, Alejandro Lerner sumó otro motivo para brindar por estas fechas: la salida de su nuevo disco de estudio. Luego de cuatro años de silencio discográfico, el músico lanza Enojado.

Tras una extensa gira de cinco años por toda América y muchas horas de composición, el cantautor regresa a la arena discográfica con el sucesor de Buen viajeBuen viaje (2003). Producido por Humberto Gatica (quién trabajó con artistas como Michael Jackson, Barbra Streisand y Whitney Houston, entre otros), el LP fue grabado en Los Ángeles con la participación de músicos de la talla de Dominic Miller (guitarrista de Sting), Luís Conte (percusionista de Madonna y Phil Collins) y Miguel Botafogo en condición de invitado.

“Mas o menos – como el culo” será el primer corte de difusión y una de las trece canciones que integran la placa. “Deja de joder”, “Enojado”, “De repente” y “Verte sonreír” son otros de los títulos que componen el disco y que mostrarán una nueva temática y estilo musical en la historia del cantautor. Fuente: 10Musica

Related Post