‘Enrédame’, la nueva canción de Fonseca y hoy es el lanzamiento en toda América

131 0

El cantautor colombiano Fonseca irrumpe de nuevo en la escena musical hispanoamericana hoy con el lanzamiento en toda América de su nueva canción Enrédame que seguramente prolongará su larga estela de éxitos de los últimos años.

Enrédame estará hoy miércoles en las principales emisoras musicales del continente, como un abrebocas de la nueva producción artística que Fonseca viene preparando entre Bogotá y Miami desde el mes de enero. De su próximo álbum, ya se conocen canciones como Paraíso y Alma, la primera, banda sonora de la película Paraíso Travel, y la segunda, tema principal de la nueva telenovela mexicana de Televisa Alma de Hierro.

Para Fonseca “Enrédame, es un sentimiento musical muy personal; entre lo colombiano, lo latino y lo pop. Enrédame es bajar la cabeza y aceptar que todos en algún sentido estamos locos, pero también que de la locura se nutre el amor y la vida diaria. Expone mi manera de ver mi música y de sentirla, tal vez con más intensidad en cuanto a sonidos y como la mayoría de mis canciones, son un momento de mi vida personal y de mi vida musical”.

El arrollador éxito de la música de Fonseca le valió en el 2006 un Grammy Latino por Mejor Canción Tropical; un Premio MTV por Mejor Nuevo Artista; y en el 2007 un Premio BillBoard por el Mejor Álbum Tropical; un Premios Lo Nuestro por Artista Revelación y varios Premios Nuestra Tierra por Mejor Canción del Año, Artista del Año, Álbum del Año, Interpretación y Artista Tropical.

Estos méritos han hecho que el lanzamiento del sencillo Enrédame y de su nuevo Álbum, sean esperados con gran ansiedad por la crítica especializada y por sus seguidores en todo el mundo.

Fuente: Emi Music