Enrique Carriazo y Geraldine Zivic actuarán juntos nuevamente en el “Dr. Mata”

906 0

Enrique Carriazo y Géraldine Zivic

Enrique Carriazo y Géraldine Zivic coinciden nuevamente en una producción de RCN,  desde sus interpretaciones en la exitosa novela de Los Reyes en donde Enrique Carriazo era Edilberto Reyes, un humilde transportador de verduras que se convirtió en Presidente de una compañía; y Géraldine Zivic era Natalia Bernal una exitosa ejecutiva que tuvo la misión de convertir al mendigo en príncipe y que finalmente terminó enamorada y enamorándolo .

Hoy Enrique Carriazo que desde hace ya varios años no se le había visto en ninguna producción regresa con un papel de época en donde interpretará a un asesino en serie de la Colombia de los años 40, el Dr. Mata.

Fueron nueve años durante los cuales Enrique no había personificado un personaje divertido con los que cautiva a la teleaudicencia colombiana. 

En entrevista concedida a la Revista Elenco de el Diario El Tiempo en septiembre del año pasado, rompió el silencio de estos largos años alejado de la televisión y habló sobre su vida privada la que maneja siempre con gran hermetismo y dejó ver sus secuelas emocionales que le causó el maltrato que sufrió en su niñez.

En su entrevista dice que manejo su tiempo fuera de la televisión en dedicarse a estudiar Dirección y Escritura de Libretos para cine y televisión, conocimientos que no dudamos los ejercerá en un futuro en su carrera profesional.

Habló de su reciente trabajo en la serie del Canal RCN  ‘Dr. Matta’ la que aceptó protagonizar por lo interesante de sus libretos y del toque de humor que le imprimirá al personaje, un tanto humor con cinismo propio del personaje y del toque personal que él le imprime a sus personajes como mecanismo de seguridad.

En la serie el Dr. Mata se relaciona con varias mujeres, entre las que están Géraldine Zivic y Yuri Vargas, entre otras, y a las que les imprimirá el lado perverso al lado amoroso.

Para Enrique Carriazo sus experiencias en la vida personal de alguna forma le han servido para nutrir su vida actoral y quiere que su trabajo sea ayuda para otros.

También en su entrevista contó sobre sus proyectos “Tengo varios proyectos, todos inspirados en los sucesos particulares que he vivido. Escribí un guión llamado No soy un ratón. Es la historia de Manuel, de 50 años, quien ha dedicado su vida exclusivamente a cuidar de Elisa, su madre enferma. Un día, Elisa se enamora del domiciliario de la droguería, se cura completamente y se olvida de Manuel. Entonces él se fija en Sandra, una vecina, y se ve abocado a tomar una decisión respecto a seguir dependiendo de su madre o convertirse en un adulto.”

“También escribí una historia llamada Poca cosa, que habla de personajes que no tienen autoestima. Sucede en un canal de TV donde se prepara un reality para aspirantes a cantantes. Se inicia cuando Rebeca quiere un formulario para participar. Carlos, quien trabaja en la limpieza del canal, se siente muy atraído por ella. Cuando se suspende la entrega de formularios, Carlos, para ayudarla, la invita a dormir en el sitio donde él duerme. Ella se niega diciendo: “así me pagaran no dormiría cerca de usted”.

“Otra de mis historias habla del proceso de recuperación de la identidad; se llama Lejos de Harry. Narra la vida de Harry desde que era un niño, cuando vivía con sus padres y su hermana. Un día, unos compañeros del colegio le piden que se suba a un árbol y les avise si algún adulto se acerca; sus compañeros se alejan hacia el vecino colegio femenino y Harry no los ve más. A partir de este evento, Harry es acusado de participar en la violación de una niña del colegio femenino. Sus padres lo ven como un violador y obligan a su hermana a que lo mire de esa manera. Entonces para recuperar a su hermana, el tendrá que luchar para encontrar su verdadera identidad, pero para ello tendrá que descubrir cómo fueron sus padres en realidad.”

Y por último, escribí otros tres proyectos: un reality llamado La confrontación, el guión para la película El lunar, y la miniserie para televisión llamada Tan contentos.

Enrique Carriazo dejó ver la historia de su vida y sus nuevos proyectos y lo interesante de su nuevo trabajo en el Dr. Mata en donde finalmente recrea una historia en donde una persona débil derrota a un poderoso en apariencia indestructible como él mismo finaliza.

Con informacion de Revista Elenco

 

 

 

 

 

 

 

Otros links relacionados