Enrique Iglesias asistió por error a un espectáculo de hombres

85 0

El club al que acudió, el sophisticats, es uno de los más selectos de Londres. Iba acompañado por una chica, pero ignoraba que era la noche de las mujeres

Según informa la página web gay socialites, Enrique Iglesias protagonizó un curioso incidente en el club Sophisticats de Londres al aparecer por sorpresa este fom de semana cuando actuaba un grupo de boys para las clientes femeninas del local.

Enrique, que actualmente mantiene una relación de noviazgo formal con Anna Kournikova, se tomó con buen humor el error. Un observador allí presente afirma que Enrique, quien estaba acompañado por una mujer que trabaja en su compañía de discos afirmó que la chica a pasar una noche en la que se iba a divertir de verdad.

El cantante, según comenta la mencionada página web demostró con su actitud que se encuentra muy cómodo con su sexualidad.

Enrique, en declaraciones pronunciadas reciéntemente señalaba que estaba muy satisfecho de haber nacido hombre, entre otras cosas porque "tener la regla y parir hace mucho más difícil ser mujer".

Fuente: 20 Minutos

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados