Enrique Iglesias cantó viejos éxitos para lanzar su nuevo disco en Hollywood

80 0

Con un concierto de sus viejos éxitos en inglés, el cantante español Enrique Iglesias, lanzó su último disco "Insomniac" en un concierto en Hollywood donde cientos de fanáticas hicieron una fila interminable el martes en la noche para obtener su autográfo.

Sin hacer ninguna declaración a la prensa, Iglesias subió a una tarima en el centro comercial del Teatro Kodak -donde se reparten los premios Oscar-, y entonó un repertorio archiconocido por sus seguidores.

El único tema nuevo que cantó Iglesias fue "Do you know (the ping pong song/Dímelo)", sencillo promocional de "Inmsoniac" y que desde hace seis semanas figura en el primer lugar de todos los ranking latinos y cuya versión en inglés empieza a sonar con fuerza en las emisoras anglosajonas.

De esta forma, el hijo de Julio Iglesias y pareja de la tenista rusa Anna Kournikova empieza una gira promocional que seguirá el viernes 15 de junio en Nueva York, ciudad donde se presentará en los principales programas de televisión estadounidense y firmará autógrafos en una conocida tienda de la ciudad.

"He esperado toda la tarde para verlo y que me diga algo", comentó Gabriela Faría, un joven de 20 años en la fila para lograr que el artista le firmara el disco recién comprado.

"Insomniac", octavo album de Iglesias desde 1995, cuenta con 16 temas en su mayoría escritos por él, de los cuales solo tres son en español: "Dímelo", "Alguien Soy Yo" y "Amigo Vulnerable".

El cantante de 32 años radicado en Miami ha vendido 40 millones de copias desde que lanzó su carrera como cantante, según cifras de su disquera.

Fuente: Globovision 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados