Enrique Iglesias: ‘Dije que tenía el pene pequeño en broma’

153 0

Tras seis años de que Enrique Iglesias hiciera esta declaración, el cantante asegura que sus parejas quedan sorprendidas cuando descubren que todo era una broma.

Uno de los latinos más exitosos en Estados Unidos, lamenta que una broma inocente que hizo sobre sí mismo hace exactamente seis años atrás, aún desate controversia en los medios, más aún, cuando todos se preguntan ¿cuál fue la razón por la cual su novia, Anna Kournikova, no le quiere dar el sí?

Enrique comentó que su pene era pequeño, y ahora está pagando las consecuencias. Y es que, aunque finalmente la sexología nos informa que el tamaño no importa, y que es totalmente intrascendente, parece ser que la controversia acerca del pene del intérprete de “Dímelo”, nunca parará.

El cantante está convencido de que posiblemente esta broma le alejó a una decena de amantes, mito que fue comprobado por sus novias formales.

Ante esto, Iglesias ha dicho: “Dije que tenía el pene pequeño como broma. Y se lo creyeron literalmente, cuando no es verdad. Así que cuando las chicas se dan cuenta, se sorprenden gratamente”.

Menos mal Enrique, porque si así te persiguen las filas de mujeres, ¡imagínate si no hubieras abierto la boca!

Fuente: Esmas