Enrique Iglesias estrena ‘Dímelo’, el primer sencillo de su nuevo trabajo

130 0

Enrique Iglesias regresa a la escena musical, luego de unos tres años de ausencia, con un nuevo sencillo titulado "Dímelo" en el que comparte créditos con Javier Romero, se informó el lunes.La versión en inglés del mismo tema "Do You Know (The Ping Pong Song)" debutará el martes en Estados Unidos a través del programa de radio del popular animador Ryan Seacrest, desde Los Ángeles.

Precisamente, en esa ciudad Iglesias está trabajando en los detalles de su nueva gira de "promoción mundial", indicó la empresa de publicidad Crossover Agency.

"Prepárate, finalmente está por terminar la larga espera", es lo único que adelanta la página oficial del cantante sobre el nuevo disco.

Hace dos semanas, su padre Julio Iglesias se mostró dispuesto a grabar con él un dúo, pero señaló que todo dependerá del joven artista.

"Nunca se nos ha ocurrido grabar juntos; Enrique es muy independiente, no sé si querrá, pero hay tiempo para eso", dijo entonces el padre en un encuentro con la prensa en la República Dominicana.

En febrero se anunció que Enrique participará en una serie de conciertos a realizarse simultáneamente el 7 de julio en distintos países con el fin de advertirle al mundo sobre la gravedad del recalentamiento global, una iniciativa del ex presidente estadounidense Al Gore.

Iglesias debutó en el 1995 con un disco homónimo y en 1999 sacó al mercado su primer sencillo en inglés, "Bailamos", que lo catapultó a la fama en el mercado anglo. También ha grabado en portugués.

Durante años ha salido con la tenista rusa Ana Kournikova y en diciembre señaló que no tenía planes de boda.

Fuente: Esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados