Enrique Iglesias estrena sencillo

82 0

El cantante español Enrique Iglesias presentó su nuevo sencillo, "Dónde estás corazón", tema inédito de su álbum recopilatorio, que contiene 17 temas y saldrá a la venta en marzo próximo.

Luego de vender más de 40 millones de copias de sus anteriores discos, el cantante reunió los éxitos en español que se han colocado en los primeros lugares y cuyo tema "Dónde estás corazón", suena desde este lunes a nivel internacional.

Con 15 años de carrera, Iglesias presenta este álbum que contendrá temas como "Experiencia religiosa", "Enamorado por primera vez", "Mentiroso" y "Héroe", entre otros, además de dos inéditos.

De acuerdo con su compañía discográfica, el nuevo material incluirá la canción "Dímelo", éxito de su más reciente producción, Insomniac, la cual se mantuvo 11 semanas en primer lugar en Estados Unidos y logró la máxima posición en 22 países.

Indicó que el álbum, cuyo nombre aún se desconoce, contó con la colaboración del músico, compositor y artista argentino Coti, en el sencillo de lanzamiento, y se convierte en el primer trabajo de colección del artista, al reunir lo mejor de su carrera.

Esta nueva producción estará disponible a partir del 25 de marzo en dos formatos: CD con 14 temas y CD más DVD con 19 temas, ocho videos y un reportaje de la carrera del cantante, cuya gira promocional se presentará en América Latina.

Además, el tema “Push” del cantante se incluye en el soundtrack de la cinta norteamericana Step Up 2: The Streets , que se estrenará en febrero en las salas de cine. En el video de este tema participan dos grandes estrellas internacionales, pero aún no se confirma sus identidades, así que será una sorpresa reservada para el estreno, según el sitio oficial del español.

“Push” servirá como sencillo en la radio anglosajona, mientras que “Dónde estás corazón” sonará en la radio latinoamericana.

Fuente: Notimex 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados