Enrique Iglesias habla de su nuevo álbum ‘Insomniac’

95 0

El cantante español Enrique Iglesias, quien estará en México el próximo jueves para promocionar su nuevo disco "Insomniac", adelantó hoy que es un material con diversidad de géneros donde predomina el amor aunque lo más difícil fue elegir los temas."A veces los discos que más sufres y que se te hacen más difíciles de grabar son los que más magia tienen y ojalá así sea esta vez, pues tiene más calidad. A mí personalmente me encanta", manifestó en entrevista con los medios vía telefónica.

Iglesias, quien ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo, compuso la mayoría de los temas de este nuevo material discográfico e incluye colaboraciones de Sean Garret, John Shanks, Mark Taylor y Paul Barry, entre otros.

Al respecto el intérprete de los éxitos "Experiencia religiosa", "Muñeca cruel", "Si tú te vas" y "Trapecista" manifestó que la mayoría de los temas de "Insomniac", álbum con el que regresa después de tres años de ausencia, son en inglés y sólo tres en español.

"Sabía perfectamente que me quería tomar mucho tiempo para sacar este disco, para mí es el álbum más importante que he hecho en mi carrera, y esto así lo siento porque yo mismo me lo propuse así, quise tomarme un tiempo pero no sabía que me iba a tardar tres años", destacó.

"La mayoría de los temas son composiciones mías. Simplemente quise escribir buenas canciones, mejores canciones, y creo que finalmente lo que ofrece esta producción es una diversidad de géneros, hay un poco de rock, de influencia latina, hay de todo un poco", comentó.

Enrique Iglesias declaró que uno de los problemas que se le presentó durante la grabación fue elegir de un amplio repertorio musical los temas que darían vida a este álbum.

"No quiero decir que es algo innovador o que es algo que va a cambiar el transcurso de la música, simplemente lo digo porque sé que he escrito buenas canciones de las cuales me costó mucho trabajo elegir", consideró.

Fuente: Tarabu

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados