Enrique Iglesias: No encajo en el espectáculo pues no soy farandulero

107 0

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

El cantautor español Enrique Iglesias, quien interpretará un tema para Step up 2. The streets, una producción de Disney, admitió que le ha costado trabajo ‘encajar’ en el medio artístico, pues no es farandulero y se dedica a hacer lo que le gusta, que es cantar y escribir.

En conferencia de prensa, el artista, quien está por lanzar su primer álbum de éxitos, informó que cantará el corte “Push”, que forma parte de la banda sonora de la película referida que llegará este año a las salas de cine.

Al preguntarle si alguna vez se ha cuestionado si realmente el mundo de espectáculo es lo suyo, el español aceptó que siempre le ha costado trabajo integrarse, pues no es un hombre ‘farandulero’.

“Tal vez tienen razón y no encajo en este medio, nunca he encajado en ningún sitio, no soy farandulero, yo sigo mi rollo, hago lo que quiero, canto mi música y lo demás no me importa”, aseguró el hijo del también cantante Julio Iglesias.

Respecto a su vida personal, evadió el tema, y en torno a su relación sentimental con la tenista Anna Kournikova y su supuesto matrimonio, bromeó sobre el asunto.

“Sí me caso este año, seguro que me caso en unos meses, tengo 42 y estoy preparado para asumir esa responsabilidad”, comentó el intérprete de “Mentiroso”, quien será el encargado de abrir el festival Guerrero Brilla 2008 con un concierto íntimo.

Asimismo, dijo que no sabe si ha crecido o no como artista, pero comentó que “lo importante es que sigo teniendo la misma energía que cuando comencé, la misma de cuando tenía 18 o 19 años, y mientras siga teniendo ganas de escribir y seguir cantando, para mí está bien”.

En relación a su próxima producción discográfica que compilará sus éxitos, adelantó que contendrá dos temas inéditos: “Lloro por ti” y “¿Dónde están corazón?”, este último será el sencillo promocional.

“Nunca había sacado un disco de éxitos, así que serán las versiones originales, las que todos conocen. La idea es un poco mostrar cómo ha ido cambiando mi música desde que comencé mi carrera.

“Además es muy bonito tener 17 temas que han estado en el número uno, pues tú catas una canción porque te gusta, pero nunca sabes si le va a gustar o no al público o cómo va a reaccionar”, declaró.

Finalmente, el cantante español negó que haya abandonado México y explicó que si no ha venido más seguido es porque el mercado es cada vez más grande, y no es sólo América Latina, Estados Unidos y España, sino varios países más de Europa.

Fuente: Notimex