Enrique Iglesias prepara la despedida de soltero de su hermano

115 0

Al mismo tiempo que preparar el lanzamiento de su nueva producción discográfica que incluirá temas en español e inglés y una canción a dúo con Juan Luis Guerra que se llama Cuando me enmano, Enrique Iglesias confesó que también se alista para otro evento muy importante: la boda de su hermano Julio, para la cual él organiza la respectiva despedida de soltero. “Yo sólo estoy encargado de la despedida de soltero, no sé todavía dónde será. Pienso que Julio está loco; su novia es encantadora, es un amor, claro que creo en la institución del matrimonio, pero a los 80, a los 90 años. Creo que esa es una buena edad para casarse”, aseguró el artista a un diario mexicano desde Las Vegas, donde realizó la sesión de fotos de su nuevo disco. En la entrevista, Iglesias dejó claro que para él es muy importante el matrimonio, sin embargo por el momento no es un tema que entre en sus planes es a corto plazo. Por ahora, Enrique se encuentra enfocado en su nuevo lanzamiento, que aunque por ahora todavía no tiene título, lo emociona demasiado. “Es el disco que siempre quise hacer, porque me he criado en los Estados Unidos y soy un chico latino. Siempre he dicho que no hablo perfectamente español ni perfectamente inglés, pero me defiendo en los dos idiomas. Siempre quise hacerlo, para mí este es el disco más interesante de mi carrera, en todos los sentidos, porque, al poder mezclar dos idiomas, me puse a competir conmigo mismo”, indicó.

Rihanna esta con mucho trabajo

Rihanna esta en este momento con muchas cosas: la gira de Rated R su último y más reciente álbum y la preparación de sus dos nuevos videos “Rockstar 101” y “Te amo”, pero en medio de todo el caos se sigue encontrando tiempo para trabajar en su próximo álbum, que sería el quinto de su carrera. En este álbum p0dremos esperar los resultados de la incorporación del compositor Rico Love y como productor Timbaland para crear algunas nuevas canciones para el proyecto. Estas son las declaraciones: “Hicimos algunos registros increíbles, increíbles. La energía era muy alta. Timbaland es un genio”. “El tono de la música que hice para RIHANNA con Timbaland es muy sexy-increíblemente sexy, agresiva, sin arrepentimientos. Ella es una de las mujeres más sexys del mundo, así que quería asegurarse de que hicimos un registro para mostrararlo”.

Nelly Furtado sigue con mi plan

Luego del éxito del primer álbum en español de Nelly Furtado, mi plan , y la buena cogida del públcio con la canción Manos al aire y mas, Nelly ya prepara su cuarto álbum que se llamará Lifestyle. Este nuevo trabajo sería lanzado al mercado el próximo 25 de mayo, pero en Twitter la cantante anunció que el lanzamiento se postergó y aú no hay una fecha confirmada. Esto fue lo que escribió Nelly Furtado en la red social: “Estoy tranquila con lo que se logró en mi gira por América y llena de inspiración nueva. Lifestyle no saldrá este verano. Pero deben mantenerse sintonizados de lo nuevo de Mi plan. Xo”. Así que por ahora el disco de NNelly Furtado estará congelado, pero si llegará con más sorpresas con el álbum Mi plan.

Fuente: Universal

Otros links relacionados